Sinopsis del libro En el Infierno

Publicado: 2015-11-07   Clicks: 4216

Terrorismo comunista al interior de las Farc

En el Infierno

Testimonio de un terrorista de las Farc, que fue guardaespaldas de Tirofijo

por Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

En el Infierno    

  En el Infierno, es el estremecedor testimonio de un ex integrante de la Farc, quien producto de una serie de engaños y argucias por parte de los cabecillas que lo reclutaron, ingresó al grupo terrorista a la tierna edad de 12 años. A partir de ese momento, delinquió durante 13 años, en condición de sicario, secuestrador, depredador sexual y propagandista de la revolución comunista.

    Su relato destapa por primera vez ante los lectores de Colombia y el mundo, verdades ocultas acerca de la vida dentro de las Farc, en particular el terrorismo interno urdido por medio de farsas denominadas "consejos de guerra revolucionarios", cuyo veredicto es conocido de antemano y encauzado por los cabecillas que ordenan a los guerrilleros rasos, votar por el fusilamiento de la víctima de turno. En ese orden de ideas, En el Infierno, describe el terrorífico sistema Marxista-Leninista interno impuesto a los integrantes de las Farc, que pretendan sobrevivir.

    El hilo conductor de la obra resume la nefasta cercanía del Partido Comunista Colombiano con las Farc, la metodología de reclutamiento, el aterrador sistema de cohesión y solidaridad interna, las tramas y consejas entre guerrilleros de base, las prebendas de los cabecillas, las constantes violaciones a los derechos humanos de las víctimas actuales y potenciales, el sicariato comunista, el escaso valor de la mujer como ser humano, la azarosa vida en combate, las limitaciones estructurales de los guerrilleros en la manigua, las mentiras convertidas en verdad y las intrigas en todas las direcciones, provenientes de intereses y conveniencias asociadas con crímenes de lesa humanidad y mucho más. Es un documento de necesaria lectura para quien desee establecer los perfiles de quienes ingresan a las Farc y cual es su entorno socio-político.

     Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: En el infierno

     Subtítulo definitivo: Testimonio de un terrorista de las Farc

     ISBN:  9589608213

    Formato:15,5 x 21,5 cm

Encuadernación: Rústica 

Páginas: 192

Colores: b/n

P.V.P  

NoneNoneNoneNoneNone

 

Luis Alberto Villamarin PulidoEl autor: Luis Alberto Villamarín Pulido, coronel de la reserva activa del Ejército colombiano con 25 años de experiencia en operaciones de contra terrorismo urbano y rural.

     Condecorado varias veces por acciones meritorias en combate frente al enemigo en el campo de batalla, el coronel Villamarín se especializó en contraterrorismo urbano y rural, inteligencia militar, operaciones psicológicas, explosivos y demoliciones, manejo de crisis, estado mayor y asuntos civiles.

    Cursó, además, estudios de Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, es analista de asuntos estratégicos de importantes medios de comunicación en diversos países del mundo, conferenciante invitado en centros internacionales de estudios del terrorismo, columnista permanente de la Revista Miltary Review del Ejército de los Estados Unidos, analista invitado de la prestigiosa cadena de televisión CNN,en español, conferencista invitado de diversas universidades del mundo, miembro correspondiente de la Academia de Historia del Huila, Sociedad Bolivariana de Colombia y Academia Colombiana de Historia Militar, investigador científico experto en guerra irregular, profesor militar de las escuelas de formación y capacitación castrense en Colombia y comandante de exitosas unidades de contraguerrillas en la conmocionada nación suramericana.

     Autor de veintiseis libros relacionados con la violencia, terrorismo y tráfico de drogas (Ganar la guerra para conquistar la pazEl Eln por dentroEn el infiernoEl Cartel de las FarcOperación JaqueOperación SodomaOperación OdiseoComplot contra Colombia, etc.) y recientemente ISIS-Estado Islámico que resume el nacimiento, crecimiento y asentamiento de este grupo terrorista en el Medio Oriente asi como sus extensas ramificaciones en todos los continentes.

     La colección Terrorismo Internacional reúne obras de trascendencia geopolítica, geoestratégica y de seguridad nacional de alto interés  para el ciudadano del siglo XXI en todos los lugares del mundo, mediante escritos que generan debate académico centrados en ensayos de actualidad, historia contemporánea, etc. Son obras que invitan a pensar y descubrir realidades sociopolíticas.

     Frase Impacto:

     "En el Infierno", es otro relato verídico, hecho por un joven desertor de la guerrilla, que cuenta los episodios vividos durante su permanencia como integrante de las filas de la subversión. Relato sumamente espeluznante por las realidades nunca imaginadas por quienes han tenido la fortuna de estar ausentes de la tragedia nacional de la violencia" General Alberto Ruiz Novoa, ex ministro de Defensa,(1962-1965)

   Resumen del libro:

    Doce, casi trece años de militancia guerrillera por campos, ciudades, caminos, veredas, selvas y mon-tañas, dejaron profundas huellas en mi ser. Tal vez los sucesos aquí relatados justifiquen la forma sangrienta como ingresé, permanecí y escapé de las Farc.

    Inválido, agobiado por la indoblegable tendencia al alcoholismo, sin otro recurso a mano, que sincerar el alma ante aquellos escépticos que atónitos leerán este testimonio, o ante los guerrilleros que intentaron fusilarme, queda la constancia histórica de lo que significa  para una criatura del universo, cometer atrocidades contra la especie humana, sin otra fórmula de juicio que el a-rrepentimiento ante Dios y ante los hombres, en espera que las justicias humana y divina, sean exactamente lo que contiene su filosofía: justas con este pecador.

     No clamo clemencia. Tampoco pretendo desprestigiar la guerrilla persé. Ni aspiro a ganar indulgencias con camándula ajena. 

    De todo corazón quiero aportar un grano de arena colmado de sinceridad, para que de una vez por todas se destapen las verdades acerca de todas las violaciones a los derechos humanos de las víctimas actuales y potenciales que cometen las Farc contra el campesinado, la gente pobre a la que arguyen defender, los ganaderos, los agricultores, las gentes comunes y corrientes, los militares, los policías y en especial la guerrilla que se devora a sí misma.

     Deseo gritar tan fuerte que mi clamor sea escuchado en todos los campamentos guerrilleros en Colombia. Para que la guerrillerada de las Farc en armas o las redes de apoyo, se reconcilien con Dios y con los hombres, para que Colombia sea un país digno de habitar, para que no se sieguen más vidas de personas con vitalidad potencial para producir la ansiada riqueza que elimine la pobreza estructural, pero en especial para que el oscuro contubernio de la política extremista con el dinero del narcotráfico, no  manche con más sangre el destino colombiano, a nombre de una revolución imposible y demencial.

     Fui asesino por temor a morir. Maté para sobrevivir, pero no del Ejército ni de la oligarquía, que de acuerdo con las teorías leninistas eran mis enemigos de clase. No, no, no..... Maté para sobrevivir de las peligrosas tramas que a diario urde la guerrilla, donde los fantasmas de la traición y la delación rondan por doquier.

      Dice el autor:

     "El trasiego por la vida del relator, refleja perfiles insospechados de la guerra revolucionaria que asedia a Colombia desde la década de los sesenta, producto de la audaz dirección de Tirofijo o Manuel Marulanda Vélez, agravada por la corrupción de muchos dirigentes políticos que por acción u omisión, han permitido que las agresiones narcoterroristas lleguen a extremos de barbarie, no obstante el ingente y abnegado sacrificio de los soldados, para defender el sistema democrático vigente en Colombia"

    "Además, los juicios sumarios mediante tramas urdidas producto de chismes y consejas, el nulo concepto del valor de la mujer como ser humano, los abortos forzados, la eliminación silenciosa de compañeros heridos, como condiciones internas características de las Farc; son preocupantes signos de degradación del conflicto, y, desconocimiento tanto de las leyes de la guerra como de los derechos fundamentales de la población civil, por la que las Farc dicen hacer la lucha armada"

     "La crueldad terrorista de las Farc, 40% de sus integrantes reclutados entre imberbes campesinos de apariencia inofensiva, descrita con amplitud y precisión por Johny, desenmascara la flagrante violación a la normativa del Derecho Internacional Humanitario, a la par con la comisión de reiterativos delitos y actos de horror, señalados en todo el planeta como ataque contra los derechos humanos de víctimas actuales y potenciales.  

    Audiencia cualitativa:

- Adolescentes residentes en áreas afectadas por la acción terrorista de las Farc

- Lectores de ensayos relacionados con la actualidad sociopolítica y geopolítica.

- Personas afines a la combinación de las formas de lucha comunistas para alcanzar el poder político en Colombia

- Fuerzas Militares y de Policía de los países afectados por el narcoterrorismo comunista o islámico.

- Ciudadanos preocupados por el fenómeno del crimen organizado, terrorismo y tráfico de armas.

- Estudiantes, periodistas y analistas de todas las formas de narcoterrorismo comunista es islámico.

- Integrantes de las fuerzas militares, policiales y de seguridad

- ONGs y asociaciones - instituciones involucradas en la lucha contra el narcoterrorismo en el mundo actual.

-Personas interesadas en temas de defensa nacional, seguridad nacional, revoluciones comunistas, seguridad pública, secuestros y violencia sexual.

     Argumentos de venta:

1.     Completa descripción autobiográfica del terrorismo interno de las Farc.

2.     Explicación detallada del fenómeno del terrorismo comunista en Colombia y los nexos de las Farc con el Partido Comunista Colombiano.

3.     Explica las interconexiones criminales entre grupos terroristas, así como las razones claras por las cuales el conflicto colombiano se prolonga en el tiempo.

4.     Relevancia y actualidad de los temas de seguridad nacional, geopolítica y contraterrorismo dentro y fuera de Colombia.

5.     Experiencia del autor, coronel del ejército colombiano, basada en más de 25 años de lucha contra los grupos narcoterroristas M-19, Epl, Farc, Eln y AUC.

6. Esta obra es una de las pocas descripciones de primera mano acerca de la dinámica terrorista interna de las Farc, con el testimonio real y directo de un exintegrante del grupo narcoterrorista.

 

                                                                                                                          

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©