Sinopsis del Libro Complot contra Colombia

Publicado: 2015-12-29   Clicks: 2190

Nexos de los gobiernos comunistas de Latinoamérica con las Farc

Complot contra Colombia

Secretos de los computadores y memorias USB del narcoterrorista Raúl Reyes abatido en Ecuador.

por Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

                  Cover Complot contra Colombia      El 1 de marzo de 2008 en horas de la madrugada tropas de las Fuerzas Militares colombianas incursionaron de manera sorpresiva en una guarida narcoterrorista, donde se escondía el bandolero Raúl Reyes uno de los siete capos el cartel de las Farc, a dos kilómetros de la frontera colombiana, en el área selvática de Sucumbíos en territorio ecuatoriano, donde contaba con la complicidad del presidente comunista ecuatoriano Rafael Correa y contactos permanentes con dirigentes políticos proterroristas ecuatorianos, integrantes del movimiento izquierdista Alianza País. 

     La contundente y exitosa operación militar contra el segundo cabecilla de las Farc dejó al descubierto un siniestro complot internacional encabezado por la dictadura cubana y los entonces gobernantes lacayos de los hermanos Castro, incrustados en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

     Por razones obvias al destapar la información encontrada en los computadores y demás archivos electrónicos y físicos de todos los terroristas abatidos en la operación Fénix, los comunistas colombianos y latinoamericanos, asi como los gobernantes pro-terroristas del hemisferio, salieron en agresiva defensa como jauría herida, para negar su grave responsabilidad en la componenda que urdían de manera clandestina contra Colombia.

     En una brillante exposición ante el Grupo de Río en Santo Domingo, República Dominicana el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez desenmascaró a los complotados y demostró ante el mundo, que los contenidos de los computadores incautados a Raúl Reyes era cierto y que todos los comunistas del continente estaba interesados en poner a las Farc en el Palacio de Nariño.

     Para mayor claridad y confirmación del asunto, la Interpol certificó la autenticidad y cadena de custodia acertada de los documentos fiísicos y electrónicos incautados a Raúl Reyes y los demás terroristas abatidos en la Operación Fénix, realizada en territorio ecuatoriano.

       Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: Complot contra Colombia

 Subtitulo definitivo: Secretos de los computadores de Raúl Reyes

ISBN:  978-1481976527   

    Formato:15,5 x 21,5 cm

   Encuadernación: Rústica 

    Páginas: 272

   Colores: b/n

    P.V.P  U$ 21.99

Google Play B&N tapablandaNookKoboSmashwordsB&N tapa duraluluwalmartAutores Editores

 

luis-alberto-villamarin-pulidoEl autor: Luis Alberto Villamarín Pulido, coronel de la reserva activa del Ejército colombiano con 25 años de experiencia en operaciones de contra terrorismo urbano y rural.

     Condecorado varias veces por acciones meritorias en combate frente al enemigo en el campo de batalla, el coronel Villamarín se especializó en contraterrorismo urbano y rural, inteligencia militar, operaciones psicológicas, explosivos y demoliciones, manejo de crisis, estado mayor y asuntos civiles.

    Cursó, además, estudios de Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, es analista de asuntos estratégicos de importantes medios de comunicación en diversos países del mundo, conferenciante invitado en centros internacionales de estudios del terrorismo, columnista permanente de la Revista Miltary Review del Ejército de los Estados Unidos, analista invitado de la prestigiosa cadena de televisión CNN,en español, conferencista invitado de diversas universidades del mundo, miembro correspondiente de la Academia de Historia del Huila, Sociedad Bolivariana de Colombia y Academia Colombiana de Historia Militar, investigador científico experto en guerra irregular, profesor militar de las escuelas de formación y capacitación castrense en Colombia y comandante de exitosas unidades de contraguerrillas en la conmocionada nación suramericana.

     Autor de treinta y séis libros relacionados con la violencia, terrorismo y tráfico de drogas (Ganar la guerra para conquistar la pazEl Eln por dentroEn el infiernoEl Cartel de las FarcOperación JaqueOperación SodomaOperación OdiseoComplot contra Colombia, etc.) y recientemente ISIS-Estado Islámico que resume el nacimiento, crecimiento y asentamiento de este grupo terrorista en el Medio Oriente así como sus extensas ramificaciones en todos los continentes.

     La colección Terrorismo Internacional reúne obras de trascendencia geopolítica, geoestratégica y de seguridad nacional de alto interés para el ciudadano del siglo XXI en todos los lugares del mundo, mediante escritos que generan debate académico centrados en ensayos de actualidad, historia contemporánea, etc. Son obras que invitan a pensar y descubrir realidades sociopolíticas.

     Frase Impacto:

     "Con la muerte del camarada Raúl Reyes quedaron al descubierto todos los secretos de las Farc" Tirofijo en carta dirigida a los demás terroristas de todas las estructuras de las Farc. 

           Resumen del libro:

  Análisis político-estratégico de los documentos electrónicos incautados a las Farc por el Ejército colombiano, tras la precisa operación aeroterrestre contra el campamento del terrorista Raúl Reyes de las Farc, ubicado en territorio ecuatoriano con la complicidad de Rafael Correa, presidente de ese país. 

     La operación militar contra la guarida de Raúl Reyes pasó a la historia universal como un paradigma internacional de la lucha contra el terrorismo y proporcionó elementos de referencia a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, para localizar y eliminar a Osama Bin Laden en Pakistán, donde era protegido por el servicio de inteligencia de ese país. 

     Los documentos incautados en los computadores, agenda y memorias electrónicas hallados en el lugar donde cayó Raúl Reyes, desataron una tormenta hemisférica y una crisis diplomática sin precedentes en Latinoamérica, pues quedaron al descubierto, pruebas concretas de la complicidad con las Farc, por parte de los mandatarios Hugo Chávez de Venezuela, Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia, Daniel Ortega de Nicaragua, Lula da Silva de Brasil y la dictadura cubana. 

      Asimismo, estos archivos facilitaron a los organismos de investigación judicial y los servicios de inteligencia de Colombia, amplios datos acerca de las redes nacionales e internacionales de apoyo político, ideológico y financiero a las Farc; y las redes internacionales de narcotráfico, comercio ilegal de armas y lavado de activos, que en conjunto, articulan el entramado del narcoterrorismo internacional, sea islámico o comunista. 

    De otra parte, la información referida entregó nuevas pistas a las Fuerzas Militares para localizar a los 15 secuestrados que pocos meses después fueron liberados en la célebre Operación Jaque; para localizar y eliminar al Mono Jojoy; para ordenar el bombardeo y baja en combate de Alfonso Cano ; y, para realizar otras operaciones militares aeroterrestres de trascendencia político-estratégica contra las cuadrillas de las Farc, mediante las cuales el gobierno colombiano asumió la iniciativa táctico-estratégica en la guerra contra el narcoterrorismo comunista. 

     El libro Complot contra Colombia fue distinguido en Washington D.C., con el premio internacional de literatura "Jairo Hoyos Salcedo" al mejor texto de historia contemporánea, en ceremonia realizada en el Golden Room del Capitolio de Estados Unidos. 

     Por su contenido y amplia información analítica en temas geopolíticos de actualidad, el libro Complot contra Colombia es referente bibliográfico para tesis de postgrado, maestrías y doctorados en diversas universidades y academias militares del mundo.

   Dados los profundos contenidos analíticos e históricos de esta obra el autor ha sido invitado a diferentes programas de análisis político especializado en foros internacionales, paneles de expertos y entrevistas individuales o colectivas en diversos medios de comunicación de diversos países.

En el orden del comercio literario, esta obra es otro libro estrella del autor, al lado de El Cartel de las Farc (I), (II) y (III), Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Fallo Salomónico, Conexión Al Qaeda, ISIS-Estado Islámico y Primavera Árabe.

      Dice el autor:

   La estrategia subversiva integral es sincronizada y articula izquierdistas de diversas nacionalidades. Por ejemplo, con el apoyo del Partido Comunista del Canadá, la seccional del Polo Democrático Alternativo, asentado en ese país, difunde propaganda incisiva contra Colombia en territorio canadiense y desde allí hacia otros países. 

     En desarrollo de esa estrategia, algunos sindicatos apoyan a las Farc, diversas Ong’s de izquierda asentadas en el Canadá, tramitan asilos políticos de personas con claros nexos con los terroristas, y, en forma permanente despotrican del gobierno colombiano, inclusive en sus páginas web reproducen los comunicados de las Farc, y artículos de Anncol o escritos elaborados por promotores del ideario subversivo marxista-leninista.

     Estos son algunos de los mensajes hallados en los archivos del narcoterrorista Raúl Reyes

     —Milton del Eln, vino envestido (sic) de poderes dados por el COCE para firmar los comunicados conjuntos de las dos organizaciones, sin objeciones. Consideran de gran importancia política la entrevista Marulanda-Gabino. Son conscientes de los riesgos que correrán al moverse de donde se encuentran. Vimos con ellos que la ruta más segura para entrar acá es Ecuador. Nosotros tenemos condiciones para moverlos de allí hasta el 48—  En el intercambio político, económico y social sobre la política de Uribe, y la necesidad de combatirlo hay coincidencias como la que está señalando el comunicado conjunto Farc-Eln. Los temas de controversia no se tratan porque sigue pendiente la reunión de los dos jefes (Tirofijo y Gabino). Se muestran dispuestos a buscar correctivos a las fallas cometidas en las relaciones con los nuestros

y las masas—

—Tengo entendido que a Tino y Narso (Isa Conde) los recibe el presidente Correa, pero no estoy tan seguro. De todas maneras su lobby ante los amigos de Alianza País que lo visitan, es indispensable para asegurar el propósito—

     —El evento de Quito (en el que buscamos la vinculación del gobierno, que el mismo Correa haga suya la iniciativa…) tiene tres momentos: 1. Seminario sobre la vigencia del pensamiento político del Libertador. 2. El congreso de la CCB (donde es probable que se apruebe el MCB) 3. La marcha frente a la Embajada de los Estados Unidos exigiendo el retiro de las tropas yanquis de la base de Manta—

       —Esto último es en realidad una especie de carnaval antiimperialista, con comparsas alusivas a los prisioneros del imperio, el ALCA-TLC, las fumigaciones y el medio ambiente, etc, desfilará frente a la sede gringa en Quito. Todo esto ocurriría a finales de enero y comienzos de febrero (Natalicio de Sucre), a no ser que con el concurso logístico de Correa, podamos anticipar la fecha para el último trimestre de este año—

     .    Audiencia cualitativa:

- Personas adultas residentes en áreas afectadas por la acción terrorista de las Farc en especial por los secuestros y asesinatos de campesinos a manos de las cuadrillas de las Farc.

- Lectores de ensayos relacionados con la actualidad sociopolítica con énfasis en el conflicto armado de Colombia y el terrorismo internacional.

- Personas afines a la combinación de las formas de lucha para alcanzar el poder político en Colombia.

- Fuerzas Militares y de Policía de los países afectados por el narcoterrorismo comunista o islámico.

- Ciudadanos preocupados por el fenómeno del crimen organizado, terrorismo y tráfico de armas.

- Estudiantes, periodistas y analistas de todas las formas de narcoterrorismo comunista es islámico.

- Integrantes de las fuerzas militares, policiales y de seguridad

- ONGs y asociaciones - instituciones involucradas en la lucha contra el narcoterrorismo en el mundo actual.

- Personas interesadas en temas de seguridad y defensa nacional. 

   Argumentos de venta:

1.Completa descripción con un testimonio de quienes participaron en la contundente operación.

2.  Explicación detallada de la preparación y ejecución de una contundente operación militar de contraterrorismo rural en un país vecino cuyo gobierno es cómplice del terrorismo internacional. Parte del procedimiento táctico y técnico de esta operación fue tenido en cuenta por el gobierno de Estados Unidos para abatir tres años más tarde al terrorista Osama Bin Laden en la localidad de Abottabad en Pakistán, donde de manera similar a Reyes en Ecuador, gozaba de la complicidad del gobierno pakistaní.

3. Explica las interconexiones criminales entre grupos terroristas nacionales e internacionales incluidos los gobernantes proclives de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba y Argentina, así como las razones claras por las cuales el conflicto colombiano se prolonga en el tiempo.

4. Relevancia y actualidad de los temas de seguridad nacional, geopolítica y contraterrorismo dentro y fuera de Colombia.

5. Experiencia del autor, coronel del Ejército colombiano, basada en más de 25 años de lucha contra los grupos narcoterroristas M-19, Epl, Farc, Eln y AUC.

6. Esta obra es una de las pocas descripciones de primera mano acerca de la dinámica terrorista de las Farc, sus nexos con los comunistas del hemisferio y los alcances de su plan estratégico.

7. Análisis político-estratégico puntual de correos electrónicos, mensajes y documentos internos de las Farc hallados en los computadores, memorias electrónicas y agenda personal del terrorista Raúl Reyes, que luego fueron reconfirmados por los documentos hallados en los campamentos donde fueron abatidos el Mono Jojoy y Alfonso Cano.

                                                                                                                  

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©