Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Expulsión de venezolano Pino García confirma complot comunista contra Colombia

  • PDF
      La expulsión del venezolano Carlos Manuel Pino García señalado de estar conspirando contra la estabilidad en Colombia, es una prueba mas de que el comunismo continental no cesa su agresión contra la institucionalidad colombiana y que el régimen de Maduro en Caracas, en contubernio con los regimenes de Nicaragua, Bolivia y Cuba, sigue inmerso en coadyuvar al plan estrategico de las guerrillas marxistas-leninistas para la toma del poder.
Pese a que la esposa del venezolano, ex funcionaria de la alcaldía de Petro, y los comunistas desarmados salieron en defensa de este personaje de oscuro proceder, las razones para expulsarlo de Colombia son contundentes e implican graves agresiones contra la seguridad nacional, ajuzgar por los reportes de los medios de comunicación.
 
     1. Estaba organizando colectivos transgresores del orden dentro de las marchas estudiantiles, lo cual infiere que hace parte de agitadores profesionales que se mueven por el continente y son entrenados en Cuba y Venezuela.
 
     2. Estaba organizando con cubanos, bolivianos, nicartagüenses y otros venezolanos, actividades de sabotaje contra Colombia.
 
      3. Tiene antecedentes de espionaje contra Colombia, algo que es usual por parte de diploamáticos y funcionarios enmasacarados como contratistas de las embajadas de paises con gobiernos comunistas. No es para rasgarse las vestiduras. Es parte de la forma de ser y actuar de los comunistas en los entornos de la política internaiconal, mediante la conspiración contra los gobiernos democráticos que les permiten entrar a sus países.
 
     4. Representa los intereses del gobierno Maduro ante las Farc y el Eln en Colombia. 
 
      Naturalmente que esto desencadenará otra catarata de ofensas y agresiones verbales por parte de Maduro, pero lo realmente valioso de este suceso es que lo mismo que decía en los computadores hallados a Raul Reyes hace diez años, sigue vivo en el continente, y corrobora una vez mas que la Venezuela chavista, si urde alguna agresión contra Colombia, la cual quiere ser disimulada por Maduro aconsejado por la dictadura cubana, como el resultado de una supuesta agresión colombiana contra Venezuela.
 
      Hace unos meses murió un miembro en servicio activo de la guardia venezolana que estaba nstalando una carga explosiva a nombre del Eln en territorio colombiano.
 
       En el  atque terrorista del Eln contra la policia en Barranquilla resultaron implicados algunos venezolanos.
      Hace un par de meses, el Eln asesino a unos militares venezolanos en un ajuste de cuentas entre bandidos por temas de narcotrafico y de inmediato Maduro salió a limpiar la inagen del Eln, con el cuento que habían sido "paramiliatres" colombianos.
 
      Sin duda que es en este aspecto donde se debe analizar cual es la verdadera intención estratégica de Maduro y que es lo que retenden contra Colombia los comunistas armados y desarmados en todo el continente, máxime que Rusia se está posesionando del poder militar venezolano, China está ingresando mucho dinero a ese país, y los yihadistas de Hizbolá entran y salen de Venezuela con patente de corso.
 
      Muchas cosas graves se cocinan alli y la expulsión de este personaje ni es un hecho aislado, ni quiere decir que sea el único funcionario venezolano, cubano, boliviano o nicaragüense que esta complotanco contra Colombia dentro del propio territorio nacional
     
 
     Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
     Especialista en estrategia, defensa nacional y geopolítica
     www.luisvillamarin.com