Amenazas de muerte de Santrich contra Duque reflejan plan estratégico de las narcoterroristas Farc

Publicado: 2021-03-29   Clicks: 1205

 

 

En entrevista vía zoom desde Bogotá Colombia con la periodista Adriana Vargas del Canal 41 Univisión en Teneack New Jersey de Estados Unidos, el 24 de febrero de 2021, el coronel (r) del Ejército de Colombia Luis Alberto Villamarín Pulido analizó la estrategia de las Farc en torno a las amenazas de muerte del narcotraficante Santrich contra el presidente Duque.

Asimismo analizó las estratagemas del grupo criminal y la farsa del pacto firmado con Juan Manuel Santos, a partir de las recientes publicaciones de la Revista Semana y el canal Caracol acerca de la presencia de los capos del cartel de las Farc en Venezuela y los nexos de este grupo criminal con la dictadura de Nicolás Maduro.

La amenaza del narcotraficante alias Jesús Santrich es un hecho calculado por las Farc, que coincide con la proximidad de la campaña presidencial, y desafortunadamente durante las ultimas cuatro décadas, las acciones criminales de las Farc han incidido en las decisiones de los electores en las urnas, cuando de escoger mandatario se trata.

Asi las Farc han estado presentes en las decisiones políticas por medio del terror, y no es nada raro que con esta amenaza, estén intentado posicionar a su partido político de “los comunes”.

Las Farc están supremamente bien armadas porque cuentan con ingresos derivados del narcotráfico, la complicidad de la dictadura venezolana de Maduro, que les puede conseguir todas las armas que necesiten.

Además, controlan las mismas rutas que ya tenían antes de la firma del pacto Farc Santos, por ende pueden contactar a los traficantes de armas ilícitas, que les pueden fortalecer para que arrecien la guerra contra Colombia.

A la pregunta de la periodista Adriana Vargas, de si hay dos Farc es decir unas en la política y otras armadas causando terrorismo, el coronel Villamarín respondió:

“Uno quisiera creer que los terroristas que están en el Congreso actúan dentro de la legalidad, pero todo indica que el pacto Farc Santos, fue una oportunidad esperada por el grupo criminal, para hacer conejo al país y seguir en sus andanzas, mientras tienen una importante representación política en el parlamento”

Con ese pacto lograron un posicionamiento político en el congreso, al mismo tiempo que controlan la producción del narcotráfico, impiden la fumigación aérea, tienen presencia en organizaciones no gubernamentales proclives al terrorismo comunista, fingen tener dos grupos separados y no coincidentes, pero en la practica lo que están repitiendo es la estratagema del Partido Comunista Colombiano, fuente y padrino de las Farc, que siempre acudió a la disculpa que “coincidimos en la plataforma ideológica” pero no en la lucha armada.

Sin embargo, la columna vertebral del Partido Comunista Colombiano es la combinación de todas las formas de lucha para tomar el poder, y de remate, todos los cabecillas del grupo criminal iniciaron sus carreras delictivas en ese partido político.

Frente al argumento de que quienes están en el congreso renunciaron a las armas y no están en contacto con los terroristas armados de Iván Márquez, el entrevistado afirmó que habría que aplicar el precepto bíblico de Sodoma y Gomorra cuando Dios les dijo preséntenme a 10 justos, y ante la ausencia de esos 10 pidió uno solo y tampoco se lo pudieron presentar.
Por lo visto hasta ahora, están avanzando en las teorías y estrategias del socialismo del siglo XXI, los 12 puntos que planteaban desde la década de los años 1990.

Inclusive el terrorista alias Timochenco acaba de afirmar que el pacto que firmaron Santos, es lo mas parecido a la muerte, pero ahí sigue en el Congreso de la República, mientras su compinche Iván Márquez está dedicado al narcotráfico para financiar nuevas oleadas de terrorismo contra Colombia.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©