Lo peor estaría por venir en Ucrania: Putin podría ordenar ataques con armas de destrucción masiva en Ucrania

Publicado: 2022-04-28   Clicks: 641

      Las declaraciones del embajador de Rusia ante la Unión Europea parecen una fantasía del pasado, pegada a los catecismo de propaganda de la Unión Soviética, propia de Molotov y lo peor estaría or venir en Ucrania, puesto que Putin podría ordenar un ataque con armas de destrucción masiva en Ucrania afirmó el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, la noche del 27 de abril de 2022, en entrevista vía Skype desde Bogotá, con el periodista Camilo Egaña del canal internacional de televisión CNN en español que transmite desde Maimi y Atlanta para el mundo.

      Asimismo el coronel Villamarín Pulido,Villamarín agregó en su disertación:

      1. Da la sensación que el objetivo inicial de Rusia es ocupar Georgia y Transnitria para afianzar las tropas, el dispositivo y los controles geoestratégicos, para luego avanzar hacia el Báltico.

      2. Importante tener en cuenta la seguridad de la antigua Karelia y la zona de Kaliningrado. Por su cercanía geográfica con Lituania, el norte de Polonia y Bielorrusia, podrían ser los epicentros para la extensión rusa hacia el Báltico.

       3. No es descartable que Moscú instale armas nucleares en Kaliningrado.

      4. La venta de armas de Rusia a Latinoamerica, se debe a costos financieros, proteción del espionaje de Estados Unidos al material de guerra, antimilitarismo en el continente, necesidad de tener socios sólidos.

       El coronel Villamarín Pulido,es autor de 40 libros de geopolítica, estrategia, defena nacional e historia. Algunos de ellos traducidos a varios idiomas.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©