Solicitud de destitución del general Zapateiro: Montaje de la izquierda contra el Ejército

Publicado: 2022-05-14   Clicks: 672

       En panel entrevista, desarrollado en el programa La otra Cara de la Moneda, bajo la dirección de la periodista Ana María Vélez del canal Cablenoticias, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, autor de 40 libros de geopolítica, estrategia y defensa nacional, planteó aspectos vitales acerca del montaje jurídico de la izquierda armada y desarmada en Colombia, con el fin de atacar al Ejército Nacional, con el argumento baladí que el general Eduardo Zapateiro actual comandante del Ejército, participó en política por haberle dicho la verdad al candidato presidencial Gustavo Petro. A lo largo de las respuestas a la pregunta de la presentadora, el coronel Villamarín puntualizó:

      1. No hay ninguna transparencia jurídica en la referida denuncia. Se trata de una acción politiquera con fines electorales, disfrazada con nombres mediáticos, con el fin de desprestigiar al actual gobierno.

       2. Es un mandado a los enemigos naturales de la institución militar.

       3. El general Zapateiro tiene razón y dice la verdad. El candidato Petro es una persona nefasta para Colombia.

        4. Quien debería ser investigado es Petro que está recibiendo un inmerecido salario como congresista sin ejercer y ni siquiera haber sido elegido para ese cargo, además sus sospechosos nexos con narcos y corruptos a quienes propone aplicar el pacto social.

         5. La apurada salida de Piedad Córdoba de la visibilidad en la campaña de Petro es muy visible.

         6. El general Zapateiro es un soldado a carta cabal y un ciudadano sin tacha. Petro es un sujeto con antecedentes de militancia en un grupo terrorista.

          7. No se pude comparar la intervención en política del alcalde de Medellín, quien lo hizo, con la calumnia que se le está haciendo al general Zapateiro.

          8. En la campaña de Petro si hay narcotraficantes. Están todos los capos del cartel de las Farc que tienen inmerecidas curules derivadas del pacto Farc-Santos. 

         9. Si el abogado Camilo Enciso plantea que la procuradora violó sentencias internacionales para destituir al alcalde de Medellín y a la vez le pide que destituya a Zapateiro usando la misma metodología, entonces le está pidiendo que viole las leyes y prevarique.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©