Coronel Villamarín analizó con Camilo de CNN, estratagemas de narcoterrorismo y pacto Farc-Santos

Publicado: 2023-01-07   Clicks: 716

        El 26 de septiembre de 2017, en entrevista presencial en los estudios de CNN en Miami (Florida) con el periodista Camilo Egaña, director del popular programade análisis y opinión que transmite desde Estados Unidos para el mundo la cadena CNN en español, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido analizó las estratagemas de narcoterrorismo comunista contra Colombia y los efectos del pacto Farc-Santos.

       A lo largo de la amena e impactante el periodista Egaña presentó tres libros de autoría del coronel Villamarín titulados Geopolítica del Terrorismo Islámico, pacto Farc Santos y el Cartel de las farc Volumen III y se tocaron entre otros los siguientes temas:

     1. Las farc mintieron al país en el pacto Farc Santos. Ni dejaron de traficar coca, ni entragron las propiedades, ni liberaron a los menores de edad, ni resarcieron a las víctimas. Fuera de eso no pagaron un solo día de cárcel pese a la enorme cantidad de crímenes cometidos.

2, Antes de recibir curules regaladas, los terroristas de las farc deberían ir a la cárcel a pagar condenas efectivas por sus delitos.

3. Rafael Correa es cómplice de las farc y parte de su campaña electoral fue financiada por los terroristas colombianos.

4. Los gobiernos comunistas de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Ecuador aparencen en los computadores de Raúl Reyes, seriamente comprometidos en múltiples acciones de complicidad con los narcoterroristas colombianos.

5. Los soldados colombianos son valientes, leales y muy humildes. Es un inconmensurable honor haber comandado tropas de combate en Colombia.

6. Es necesario escribir la historia del conflicto armado como ocurrieron y no dejarlos a cargo de los comunistas armados y desarmados, que son muy hábiles para desvirtuar los hechos.

#geopolitica, #seguridadnacional, #conflictoarmadoencolombia, #narcotraficantesenlaselva, #farc, #eln

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©