Libro Pacto-Farc Santos en Google Play Libros

Publicado: 2017-11-11   Clicks: 1230

Análisis del conflicto colombiano

Pacto Farc-Santos Los lectores enfocados en temas afines al conflicto colombiano, el terrorismo internacional y las técnicas de negociación en diferentes ámbitos de la vida humana, pueden encontrar en los formatos físico de tapa dura y electrónico de las páginas web de la tienda de libros Google Play Books, en cualquier lugar del mundo, el libro titulado Pacto Farc Santos y subtitulado, Efectos geopolíticos de un error histórico escrito por el coronel de la reserva activa del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

Pacto Farc Santos es una revisión crítica, analítica y detallada de la secuencia histórica de las conversaciones, los supuestos acuerdos de paz firmados por el presidente colombiano Juan Manuel Santos con el terrorista Rodrigo Londoño alias Timochenko, que en realidad constituyen un pacto personal entre el mandatario y las Farc, pues en esencia ni es política de Estado, ni el gobierno Santos contó con el respaldo de todos sus colaboradores.

Con amplia documentación y con base en hechos reales y verificables, el autor describe la cronología de las imposiciones sistemáticas de las Farc sobre los delegados del gobierno Santos en La Habana, desde los puntos de vista de los objetivos nacionales, la geopolítica, la estrategia, la táctica y frente al pensamiento de los principales genios de la estrategia militar a lo largo de la historia de la humanidad.

A finales de septiembre de 2017, este libro fue presentado con total éxito de difusión en los programas de opinión Café CNN y Camilo CNN que transmite desde Estados Unidos para los cinco continentes y desde entonces ha tenido excelente rotación entre los lectores que usan las plataformas de Amazon.com, en Estados Unidos, Canadá, Mexico, España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Japón, Holanda y Brasil.

El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es el escritor y analista colombiano de habla hispana, que mejor conoce el problema del conflicto colombiano y el terrorismo internacional, como lo ha plasmado en 33 libros y cerca de 1500 artículos especializados de su autoría.

Lectores de Pacto Farc-Santos también leyeron:

operacion odiseoimagen operacion sodomaimagen operacion jaqueimagen complot contra Colombiaiamagen el cartel de las Farc (II) imagen en el infiernoimagen selva rojaimagen in hellimagen ¿Ceso la horrible noche?imagen drama pesadilla y espectaculoimagen deyanira canto de guerra y pasimagen condor en el aireimagen farc terrorismo na amaerica do sulimagen la silla vaciaimagen el eln por dentroimagen ganar la guerraimagen conexion al qaedaimagen isis estado islamicoimagen narcoterrorismo la guerra del nuevo sigloimagem primavera arabeimagem guerra sicológica