Pormenores del tramposo pacto Farc-Santos

Publicado: 2017-10-09   Clicks: 623

     Análisis del conflicto colombiano

      En entrevista con Sebastián Aguilar, estudiante de Comunicación Social- Periodismo y miembro del medio de comunicación "Conexión Externado" de la universidad Externado de Colombia, que en este  semestre adelanta un proceso de entrevistas que reúne a expertos o personajes influyentes dentro de temas de actualidad, el coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia, Luis Alberto Villamarín Pulido, abordó el contexto temático del conflicto actual en Colombia, y puntualizó lo siguiente:

    1. La literatura y la guerra no son polos opuestos sino aspectos complementarios de las realidades históricas de los pueblos.

    Pacto Farc-Santos2. El proceso de paz de la administración Santos con las Farc no puede ser catalogado como un acuerdo de paz, sino como un pacto personal entre el mandatario colombiano y los cabecillas del grupo terrorista, porque desconoció de manera rampante la decisión soberana del pueblo colombiano que dijo No en las urnas a las claudicaciones de los delegados del gobierno nacional frente a las imposiciones de los terroristas en Cuba.

 

    3. Al revisar lo sucedido salta a la vista que las Farc no repararon a las víctimas, no entregaron los bienes, no desmovilizaron todas sus estructuras, siguen inmersas en  el narcotráfico, no devolvieron los menores de edad, se auto apropiaron de la representación política de los cultivadores de coca, consiguieron 26 curules fáciles en el congreso, recibieron lo exagerados beneficios de las cooperativas Ecomun y planean la continuidad de la construcción del socialismo del siglo XXI hacia la toma del poder en Colombia.

    4. En términos de geopolítica las Farc obtuvieron una trascendental victoria geoestratégica al fortalecer sus redes de apoyo en las zonas fronterizas consideradas tierra de nadie, para aferrarse al hinterland y desde allí avanzar hacia el heartland que es el corazón del poder en Colombia, con énfasis en 30 ciudades incluidas en el plan estratégico de las Farc.

    5. Las irresponsables decisiones de la bancada de la unidad nacional para aprobar a pupitrazo todo lo que Santos presenta al Congreso por órdenes de las Farc, esta abriendo el boquete para nuevas violencias en el país derivadas del narcotráfico y la posesión de la tierra.

    6. El Eln hace lo que le ordenan las Farc. Las conversaciones en Quito solo ha servido a los comunistas armados y desarmados para incrementar su apetito sobre la pretendida conversión de Colombia al comunismo similar al cubano.

     7. El libro de mi autoría titulado Complot contra Colombia describe en detalle los comprometedores hallazgos en los computadores de Raúl Reyes, que indican planes integrales del comunismo internacional contra Colombia.

Lectores de El cartel de las Farc (I) también leyeron:

operacion odiseoimagen operacion sodomaimagen operacion jaqueimagen complot contra Colombiaiamagen el cartel de las Farc (II) imagen en el infiernoimagen selva rojaimagen in hellimagen ¿Ceso la horrible noche?imagen drama pesadilla y espectaculoimagen deyanira canto de guerra y pasimagen condor en el aireimagen farc terrorismo na amaerica do sulimagen la silla vaciaimagen el eln por dentroimagen ganar la guerraimagen conexion al qaedaimagen isis estado islamicoimagen narcoterrorismo la guerra del nuevo sigloimagem primavera arabe

 


Lea mas acerca de Pacto Farc-Santos por Luis Alberto Villamarin Pulido

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©