Libro ISIS -Estado Islámico, ubicado en preferencias de lectores en España

Publicado: 2015-07-29   Clicks: 2018

      Análisis del terrorismo internacional

      El libro titulado titulado ISIS-Estado Islámico, identificado con el subtítulo Yihadismo, terrorismo y barbarie, escrito por el coronel de la reserva activa del ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido, se ubicó en el mes de julio de 2015, entre las obras de preferencia para la lectura en la tableta electrónica Kindle en España, dentro de las categorías Sucesos de Actualidad, Ciencia Política, Teoría Política, Ciencia y Cultura.

     ISIS-Estado Islámico es un compendio analítico de la evolución, interioridades y proyecciones de esta agrupación terrorista con ambiciones geoestratégicas y geopolíticas de construir un estado islámico que irradie la yihad para el resto del planeta y conduzca el idealizado proceso a largo plazo, de islamizar los cinco continentes y destruir a quienes los islamistas y los grupos extremistas en la interpretación del Corán, denominan infieles y apóstatas.

     Esta obra complementa otros escritos del autor relacionados con el mismo tema, consignados en los libros publicados anteriormente bajo los títulos de Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Conexión Al Qaeda, Primavera Árabe y Martes de Horror.

     isis istado islamicoISIS-Estado Islámico es uno de los pocos libros escritos en idioma español acerca del actual terrorismo islámico, y el único escrito por un latinoamericano en referencia con este tema, pies los demás textos publicados en castellano en torno a este fenómeno, han sido escritos por académicos españoles, o son traducciones de obras escritas originalmente en francés, inglés o alemán.

     Por su contenido y enfoque esta obra es un documento de amplia utilidad para historiadores, centros de estudios políticos, militares, policías, organismos de inteligencia especializada, estudiosos de la geopolítica, academias de seguridad nacional, directores de seguridad privada, y para el público en general interesado en ilustrarse acerca de los fenómenos de la actualidad social y política del mundo contemporáneo.

     ISIS-Estado Islámico se puede leer en formato físico y electrónico por medio de Amazon.com desde Estados Unidos para el resto del mundo, o por medio de las subsedes de Amazon en Canadá, Gran Bretaña, España, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Japón, India, Australia, México y Brasil. Asimismo se puede leer en formato electrónico para tabletas Nook de Barnes and Noble o Google Play.

     En Colombia se puede adquirir en formato físico en la librería Lerner de Bogotá, o en  las sucursales de la Librería Nacional en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira, e inclusive se puede ordenar en la página web de esa librería o en la página web del autor haciendo click sobre el link:

     http://www.luisvillamarin.com/obras/terrorismo-internacional/2/1066-estado-islamico-isis.html

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©