Libros del coronel Villamarín en formato electrónico en Google Play

Publicado: 2015-10-04   Clicks: 1513

         Libros del coronel Villamarín en formato electrónico en Google Play

       A partir del 1 de agosto de 2015 los lectores habituales y los nuevos lectores de los escritos del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, pueden consultar sus obras en formato electrónico por medio de Google Play Books, sistema que es compatible con computadores personales, las tabletas de Kindle, los teléfonos y demás dispositivos Android.

     Esta es una nueva ruta de acceso a las casi tres decenas de libros publicados por el coronel Villamarín, algunos de los cuales han sido traducidos a inglés, portugués, alemán, polaco y francés, que también se pueden adquirir por medio de la página del autor en formato físico, o en formato físico y electrónico por medio en Amazon, Barnes and Noble, Kindle y Nook.

    El libro Narcoterrorismo, la guerra del nuevo siglo, ha sido utilizado como texto de referencia en la elaboración de tesis de pregrado, postgrado, maestría y doctorado en diferentes universidades del planeta. Igualmente ha sido utilizado en dos ocasiones por la Universidad de Harvard en la redacción de trabajos especializados de memoria histórica del terrorismo con estudiantes internacionales del centro educativo y en una ponencia especializada para la ONU, sobre la incidencia del narcotráfico en el terrorismo actual.

    El libro En el Infierno, fue traducido a idioma inglés bajo el título In Hell y en la actualidad es la base para una película que elabora una casa cinematográfica de Hollywood California.

   Su libro El cartel de las Farc con más de cien mil copias vendidas, obra estrella de autor, describe los evidentes nexos del narcotráfico con las guerrillas de las Farc en Colombia y la complicidad de este grupo terrorista con gobiernos vecinos al país.

    Su obra La Silla Vacía que analiza desde el punto de vista político-estratégico el fracasado proceso de paz de la administración de Andrés Pastrana con las Farc, obtuvo en 2003 el galardón internacional Latino Literary Awards en la categoría de Historia.

    Su Libro Delirio del Libertador traducido a inglés bajo el título The Delirium of the Liberator, fue galardonado en 2006 en Elizabeth New Jersey con el Premio Verdadero Orgullo Hispano.

Su obra Complot contra Colombia, secretos de los computadores de Raúl Reyes obtuvo la distinción académica Jairo Hoyos Salcedo, otorgada por The Colombian Chamber of Commerce of Washington D.C, en 2009.

    Sus obras Conexión Al Qaeda, Primavera Árabe y Estado Islámico-ISIS son referentes de obligatoria consulta en Latinoamérica para los estudiosos de los temas atinentes al origen, situación actual y proyecciones del terrorismo islámico, razón por la cual es consultado a menudo por cadenas internacionales de noticias, columnistas de opinión y estudiantes de postgrado de diversas universidades.

    Para leer algunos de los 26 libros escritos por el coronel, haga click sobre las siguientes portadas de las colecciones Conflicto colombiano, geopolítica, historia de Colombia y Terrorismo Internacional:

operacion odiseo sodoma jaque complot El cartel de las Farc En el Infierno la selva roja Drama Pesadilla y Espectáculo Cesó la horrible noche? El eln por dentro Cóndor en el aire Deyanira, canto de guerra y paz La silla vacía Martes de Horror Conexión Al Qaeda Narcoterrorismo Deliro del Libertador Mágica Leyenda del Dorado Fallo Salomónico Guerra Sicológica

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©