Libro ISIS-EStdo Islámico, en preferencia de lectores españoles

Publicado: 2016-09-09   Clicks: 993

       Análisis del terrorismo internacional

      Cover Estado Islámico ISISDurante el mes de agosto y la primera semana de septiembre de 2016, el libro titulado Isis Estado Islámico y subtitulado Yihad, terrorismo y barbarie escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, ha vuelto a ocupar lugar preferente entre los lectores que utilizan la tableta Kindle en España.

    A lo largo de 12 capítulos sustentados con documentos sólidos, testimonios de actores directos, fotografías y análisis comparativos dentro del rigor científico, esta obra describe en detalle el origen y los objetivos esenciales del grupo terrorista ISIS, nacido de una disidencia de Al Qaeda acompasada por militares del régimen dictatorial del depuesto tirano iraquí Saddam Hussein y algunos miembros de las tribus sunitas adoctrinados por emisarios de Osama Bin Laden, en los conceptos salafistas del extremismo islamista.

    Dentro del libro, el lector encuentra explicaciones claras y concisas acerca de los métodos de reclutamiento de ISIS, las razones de su morbosidad criminal matizada de barbarie, las formas de finaciación, su plan estratégico y la comprensión de la idea global de la implantación de un califato islamista, regido por la línea salafista mas extrema del islam desde la pretendida base en Siria e Irak.

    Desde su aparición en el mercado literario, el libro ISIS-Estado Islámico ha sido referente bibliográfico de consulta para la elaboración de análisis académicos en torno al conflictivo Medio Oriente en varias universidades, y texto de consulta para periodistas de Estados Unidos, Chile, Venezuela, España y Colombia, que han entrevistado al autor para escudriñar interioridades y procedimientos de esta agrupación terrorista.

     El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, invitado permanente de la cadena internacional CNN en español para evaluar la situación de seguridad en el mundo. Además es autor de 31 libros acerca de los conflictos internacionales, la geopolítica, la seguridad y la defensa nacional, cinco de ellos relacionados con el terrorismo islámico titulados Martes de HorrorNarcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Conexión Al Qaeda, Primavera Árabe e Isis-Estado Islámico. Además, tiene en preparación la obra titulada Geopolítica del Terror.

     Para leer estas obras haga click sobre cada una de las siguientes portadas.

Cover Estado Islámico ISIS   cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo  cover conexión al qaeda  cover martes de horror   Cover Primavera Arabe

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©