Radio La Poderosa 670 de Miami Florida resalta libro El Cartel de las Farc

Publicado: 2016-10-04   Clicks: 1243

   

Análisis del conflicto colombiano

     El Cartel de las Farc (III)En entrevista telefónica realizada el 3 de octubre de 2016 desde Miami por el periodista Roger Vivas de Radio la Poderosa 670 al coronel Luis Alberto Villamarín Pulido quien se encontraba en New York, fue resaltado el libro titulado El Cartel de las Farc escrito por el coronel Villamarín, como una obra de importante actualidad y de interesante información para los lectores hispanoparlantes de Estados Unidos e Iberoamérica, debido a que explica la inmersión sistemática del grupo terrorista Farc en el narcotráfico y la correlación de esta actividad criminal con el plan estratégico del Partido Comunista Colombiano para la toma del poder mediante la combinación de las formas de lucha.

    El Cartel de las Farc, ha sido referente bibliográfico para la elaboración de trabajos escritos, de video y de audio en universidades, centros de estudios políticos y academias militares de diversos países del mundo en niveles de postgrado, maestrías y doctorados, verbigracia West Point, Colegio Naval de Monterrey California, Escuela Superior de Guerra de Chile, Universidad Nacional de Taiwán, Universidad Complutense de España, Pensilvania University, Georgetown University y Texas University en Estados Unidos.

    Por su extensión y voluminosa información, el libro El Cartel de las Farc fue subdividido en tres tomos que abarcan los periodos 1978-1996, 1996-2006, 2007-2016 respectivamente. 

    Desde su aparición en el mercado literario han circulado más de 150.000 copias de este texto, incluida la versión en inglés publicada bajo el título de The Farc Cartel.

 Las Farc son una organización terrorista, con un componente armado piramidal, que actúa en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional circunvecina, con capacidad bélica de confrontar contra las Fuerzas Militares, afectar la institucionalidad legítima y poner en riesgo la estabilidad de la región andina.

   Este es uno de los libros estrella del autor, con ms de 50.000 copias vendidas. Ha sido utilizado como referente bibliográfico para tesis de pregrado, postgrado y doctorado en diversos centros académicos y escuelas militares de altos estudios castrenses del planeta, así como para la elaboración de artículos en publicaciones científicas y de opinión.

     Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: El cartel de las Farc (I)

     Subtítulo definitivo: Finanzas del narcoterrorismo comunista contra Colombia 1978-1996

     ISBN:  978-1493610570   

     Formato:15,5 x 21,5 cm

   Encuadernación: Rústica 

    Páginas: 242

   Colores: b/n

    P.V.P  

NoneNoneNoneNoneNone

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©