Libro Ganar la guerra para conquistar la paz en Createspace

Publicado: 2016-10-14   Clicks: 1113

     Análisis del conflicto colombiano

   ganar la guerraLa obra titulada Ganar la guerra para conquistar la paz escrita por el coronel del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido ha sido publicada en formato físico en la popular plataforma Createspace asociada con el gigante comercial Amazon.com, facilitando a los lectores hispanoparlantes de todo el planeta, conocer el enfoque analítico de un oficial que vivió los pormenores de la guerra política integral de la subversión comunista contra la institucionalidad colombiana, por medio de acciones conjuntas de guerra sicológica, guerra jurídica, guerra de organizaciones, guerra económica, guerra de inteligencia, guerra de estratagemas y guerra militar utilizadas por los grupos terroristas Farc, Eln y Epl, a la vez que rpesenta algunas sugerencias de orden político-estratégico para contrarrestar dichas acciones delictivas.

    Este es uno de los pocos libros relacionados con este tema que se pueden adquirir en el mercado literario en relación con estos temas, trascendentales para el futuro de la libertad y la democracia en el continente. Por su contenido claro y muy explicativo, estudiantes de universidades, centros de estudios políticos y cademias militares de diversos países, han contado con esta obra entre los documentos de referencia bibliográfica para elaborar tesis de pregrado, postgrado, maestrías y doctorados.

     Frase de impacto

  "La acción sicológica ha sido empleada desde tiempos inmemoriales, como el elemento fundamental para obtener la victoria en las luchas políticas y bélicas. Este factor definitivo para derrotar la subversión ha sido prácticamente desconocido y poco aplicado entre nosotros. Este libro es de lectura obligada para quienes quieran entender este tema fundamental" General Alberto Ruiz Novoa, Exministro de Defensa Nacional (1962-1965)

       Ganar la Guerra para Conquistar la Paz, es una síntesis del pensamiento político-estratégico aplicado al conflicto armado en Colombia, relacionado con los ardides y estratagemas de guerra psicológica y propaganda, desarrolladas por las guerrillas del M-19, las Farc, el Eln y el Epl, gestores del narcoterrorismo comunista.
    El texto es el producto de análisis e investigaciones en torno a la guerra revolucionaria marxista-leninista no solo en Colombia, sino en otros países afectados por procesos subversivos conducidos por los respectivos partidos comunistas.

     Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: Ganar la guerra para conquistar la paz

     Subtítulo definitivo: Propuestas para neutralizar el narcoterrrorismo comunista contra Colombia

ISBN: 978-1494841294 

Formato:15,5 x 21,5 cm

Encuadernación: Rústica 

Páginas: 242

Colores: b/n

P.V.P 

 

NoneNoneNoneNoneNone

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©