Libro Geopolítica del Terrorismo Islámico en Smashwords

Publicado: 2017-07-21   Clicks: 683

     Colección Geopolítica

     Cover El cartel Farc (I)Desde hace dos semanas los lectores que adquieren las obras de su preferencia literaria en la plataforma electrónica Smashwords, pueden leer el libro Geopolítica del Terrorismo Islámico, subtitulado Proyección geoestratégica de ISIS, Al Qaeda, los Talibán y Hizbolá, escrito y publicado por el coronel de la reserva activa del ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

     Geopolítica del Terrorismo Islámico, es un detallado estudio de la evolución estratégica de las organizaciones yihadistas sunitas y chiitas, que desde hace varias décadas se propusieron la tarea de expandir las líneas de islam extremista matizadas por el terrorismo denominado la yihad, que los conduzca a universalizar el islam con la umma (comunidad) islámica, esencia del califato mundial.

     Por su amplio contenido explicativo Geopolítica del Terrorismo Islámico, resulta una obra de especial interés para lectores interesados en temas de actualidad internacional o para estudiosos de defensa nacional, seguridad nacional, estrategia, geopolítica, historia contemporánea, sociología o ciencias políticas. Pero, por la sencillez y claridad de los conceptos escritos en lenguaje llano y sin términos sofisticados, este libro resulta atractivo para lectores de temas generales.

    Smashwords tiene cobertura mundial y publica todos los libros en diversos formatos del mercado, lo cual facilita a los lectores adaptarlo al tipo de dispositivo electrónico que posea.

     El autor de la obra, coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es especialista en defensa nacional, estrategia y geopolítica. Analista invitado permanente de CNN en español y autor de 33 libros y más de 1200 artículos con temas relativos a su especialidad.

Lectores de El cartel de las Farc (I) también leyeron:

operacion odiseoimagen operacion sodomaimagen operacion jaqueimagen complot contra Colombiaiamagen el cartel de las Farc (II) imagen en el infiernoimagen selva rojaimagen in hellimagen ¿Ceso la horrible noche?imagen drama pesadilla y espectaculoimagen deyanira canto de guerra y pasimagen condor en el aireimagen farc terrorismo na amaerica do sulimagen la silla vaciaimagen el eln por dentroimagen ganar la guerraimagen conexion al qaedaimagen isis estado islamicoimagen narcoterrorismo la guerra del nuevo sigloimagem primavera arabeimagem guerra sicológica

 


Lea mas acerca de Geopolítica del Terrorismo Islámico por Luis Alberto Villamarin Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©