Testimonio de terrorista de las Farc, lectura preferida en Apple e-book

Publicado: 2018-09-03   Clicks: 1326

     Conflicto colombiano

     En el InfiernoPublicado en el portal de libros electrónicos de Apple, mediante la casa Smashwords de Estados Unidos, el texto titulado En el Infierno, estremecedor testimonio de un terrorista de las Farc, escrito por el coronel de la reserva activa del ejército de Colombia Luis Alberto Villamarín Pulido, se convirtió en la obra de mayores referencias literarias por parte de los lectores que acceden a esta página para buscar libros de su gusto durante los meses de agosto y septiembre de 2018.

    En el Infierno, es el relato descarnado de un exintegrante de la cuadrilla 17 de las Farc y de las escoltas personales de Alfonso Cano, Tirofijo, Raúl Reyes y Jacobo Arenas, quien ingresó a las filas de la agrupación narcoterrorista en la vereda Galilea del municipio de Colombia Huila, cuando tenía 13 años de edad y fue incorporado al oscuro laberinto de la criminalidad mediante engañosas promesas por parte de tres terroristas curtidos en el delito. Durante 12 años de militancia en las Farc, el joven terrorista y sicario comunista asesinó a 150 personas.

    A lo largo de la obra, Edinson Tovar alias Johnny describe con lujo de detales como opera la disciplina comunista del terror dentro de las cuadrillas de las Farc, como se planean y ejecutan las acciones terroristas, como son asesinados los guerrilleros que “cometen faltas” por los mismos compañeros, como el partido comunista colombiano lava el cerebro a la guerrillerada, como son violadas las niñas y luego obligadas a abortar, como se trafica coca en las Farc, como los milicianos controlan a los campesinos mediante la intimidación, como se secuestra, como se miente etc.

     Desde su aparición en 1995 hasta 2018, esta obra ha sido reproducida más de 150.000 veces en formatos físicos y electrónicos, y en la actualidad está disponible para los lectores en los formatos de Amazon.com, Barnes and Noble, Google Play, Nook, Lulu, Kobo, Tolino, Scribd, Apple y On Drive.

     Asimismo fue traducida a idioma inglés bajo el título In Hell y ha tenido más de 50.000 reproducciones en esta lengua, al punto que ha sido considerada como la base para una película en Hollywood.

    Navegar por las páginas de esta obra escrita de manera amena e ilustrativa es una forma práctica de entender que son las Farc, cuales sus verdaderos propósitos y como la crueldad es un componente de la conducta diaria de los cabecillas.

    El autor de esta obra Luis Alberto Villamarín Pulido es coronel de la reserva activa de las Fuerzas Militares de Colombia, especialista en defensa nacional, geopolítica y estrategia militar, catalogado como el colombiano que más ha estudiado y mejor conoce las honduras integrales del conflicto armado en las Farc y el oficial del ejército que mejor conoce la idiosincrasia y el Plan Estratégico de las Farc. Villamarín ha escrito y publicado 35 libros y más de 1500 artículos relacionados con las especialidades citadas y a menudo es consultado en medios de comunicación internacionales para aportar sus conceptos sobre temas de actualidad política nacional e internacional.

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©