Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Revista Time de Estados Unidos recomienda a los lectores libro Guerra Sicológica

  • PDF

     Sociología Militar

                                                     

     En la edición online de la reconocida revista Time publicada en Estados Unidos, se sugiere a los lectores el libro titulado Guerra Sicológica, victoria de la mente sobre la espada escrito por el coronel del ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

     Esta obra es un compendio analítico y cronológico de importantes estratagemas utilizadas por diferentes ejércitos a lo largo de la historia de las guerras de la humanidad, para derrotar a su adversario fuera del campo de batalla, o dentro del mismo mediante maniobras de engaño mental que lo conducen al fatal desentendimiento de la búsqueda del objetivo principal, lo confunden y lo llevan a la derrota.

     Tiene esta obra el atractivo que no solamente es un texto de aplicación en el ámbito académico militar, sino que las estrategias y tácticas sugeridas en su contenido, son válidas en escenarios de campañas electorales, campañas de publicidad y mercadeo de productos tangibles e intangibles, manejo de masas, etc.

    Por la trascendencia de su contenido, este libro ha tenido importante rotación en el merado literario y es considerado una de las obras estrella del autor.

     El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es un oficial del ejército colombiano, asiduo estudios de temas relacionados con las guerras, la defensa nacional, la geopolítica, la estrategia y la táctica, asuntos sobre los cuales ha escrito y publicado 35 libros y más de 1700 artículos.

    La revista Time de Estados Unidos está considerada como el magazín más leído en todo el mundo, en consecuencia, que en sus páginas se recomiende la lectura de un texto en particular es un honroso reconocimiento a la labor literaria e investigativa de su autor.

     Para leer el libro en formato físico de Barnes and Noble haga click aquí

    Tambien se puede leer en formato electrónico en Google Play Books, Nook, Kobo, Smashwords y Lulu. Asimismo en Esados Unidos y Candá puede ser leido por medio de la plataforma de libros electrónicos que vende la cadena de supermercados Walmart