Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Revista Time resalta libro Geopolítica del Terrorismo Islámico

  • PDF

     Geopolítica internacional

                                                              

     En la edición online de la reconocida revista Time publicada en Estados Unidos, se sugiere a los lectores el libro titulado Geopolítica del terrorismo Islámico, subtitulado Proyección geoestratégica de Isis, Hizbolá, los Talibán y Al Qaeda escrito por el coronel del ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

    Con sólidos argumentos, basados en documentos de inteligencia e investigaciones especializadas el autor de la obra presenta a consideración de los lectores, aspectos trascendentales que explican el inusitado crecimiento de las redes yihadistas en los cinco continentes, la relación de los musulmanes normales con los yihadistas, la vinculación de varios estados musulmanes con estos grupos terroristas.

    Por la trascendencia de su contenido, este libro ha sido utilizado como referente bibliográfico para la elaboración de tesis de pregrado, posgrado y doctorados en universidades y academias militares de diferentes países, y ha tenido importante rotación en el mercado literario y es considerado una de las obras estrella del autor.

     El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es un oficial del ejército colombiano, asiduo estudioso de temas relacionados con las guerras, la defensa nacional, la geopolítica, la estrategia y la táctica, asuntos sobre los cuales ha escrito y publicado 35 libros y más de 1700 artículos.

    La revista Time de Estados Unidos está considerada como el magazín más leído en todo el mundo, en consecuencia, que en sus páginas se recomiende la lectura de un texto en particular es un honroso reconocimiento a la labor literaria e investigativa de su autor.

    Para leer el libro en formato físico de Barnes and Noble haga click aquí

     Tambien se puede leer en formato electrónico en Google Play Books, Nook, Kobo, Smashwords y Lulu, o quienes viven en Estados Unidos o Canadá pueden leerlo por medio de la plataforma electrónica de Walmart.