Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Operación Jaque aplicada a los negocios y las ventas sugerido a lectores de El Tiempo

  • PDF

      Estrategia militar aplicada a las ventas

     

     En la edición electrónica del diario El Tiempo de Bogotá-Colombia, se sugiere a los lectores, adquirir y leer el libro intitulado Operación Jaque aplicada a los negocios y la ventas, escrito por el coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia Luis Alberto Villamarín Pulido.

    Esta obra surgió después de que algunas importantes empresas del sector de alimentos, solicitaron en 2015, 2016 y 2017, que el autor de la obra Operación Jaque, cinematográfico rescate de 15 secuestrados en poder de las Farc, dictar algunas conferencias y dirigiera algunos talleres de estrategia y táctica militar, cuyos principios, fundamentos y doctrinas, son análogos o pueden ser aplicados de manera comparativa en actividades de negocios o difusión de ventas con equipos de trabajo.

     Los resultados de los seminarios y talleres se reflejaron en actitudes proactivas y creativas de los asistentes a los eventos y en la multiplicación del concepto de identidad institucional alrededor de valores corporativos.

    Desde su aparición en el mercado literario, Operación Jaque aplicada a las ventas y los negocios se ha convertido en texto de consulta y estudio en diversas empresas, e inclusive en facultades universitarias en las cuales se analizan, métodos de negociación o de estrategias en los campos político, militar, diplomático, de seguridad civil y nacional, o la organización de equipos de alto impacto para formular objetivos dinámicos y asertivos.

   El autor de la obra es especialista en defensa nacional, estrategia y geopolítica, temas sobre los cuales ha escrito y publicado 35 libros. Es analista invitado en paneles de expertos, o programas de opinión de diversos medios de comunicación en los cinco continentes. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y son refrentes para trabajos de pregrado, postgrado, maestrías y doctorados.

    Haciendo click sobre cada uno de los siguiente snombres, esta obra se puede leer en formato físico por medio de la cadena Barnes and Noble de Estados Unidos. También se puede leer en formato electrónico por medio de los portales de Google Play book, Kobo, Nook, Smashwords y Lulu.