Programa Testigo Directo destaca libro Isis Estado Islámico del coronel Villamarín

Publicado: 2019-11-17   Clicks: 2930

       Geopolítica internacional

       Durante una entrevista para el reconocido programa de televisión Testigo Directo que se transmite desde Colombia para el resto del mundo por diferentes plataformas de comunicación masiva, en esta ocasión cuando se abordó el tema de la complejidad geopolítica del Golfo Pérsico tras la muerte del general iraní Qussam Soleimani por fuerzas especiales de Estados Unidos,  el periodista Alexander Oyola destacó la importancia del libro titulado Estado Islámico, y subtitulado Yihad terrorismo y barbarie, escrito por el coronel del ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

     Isis. Estado Islámico, es una obra rigurosamente documentada que facilita a los lectores conocer con documentos, cifras, estadísticas y conceptos geopolíticos de la mayor actualidad internacional, cual es el origen, la evolución y la prospección estratégica de la agrupación terrorista sunita-salafista ISIS, en la actualidad considerada uno de los mayores riesgos de seguridad para la estabilidad, la paz y la seguridad de las potencias occidentales.

      Por su contenido y bagaje académico, la obra en mención ha sido referenciada en tesis de pregrado, postgrado, maestrías y doctorados en academias militares, de policía y centros de educación universitaria.

      El autor de la obra coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, es un oficial con 25 años de experiencia en operaciones de contraterrorismo urbano y rural en Colombia, autor de 37 libros, conferencista internacional invitado a diversos centros de estudios, y analista permanente de la cadena CNN en español.

       Las personas interesadas en la lectura de esta obra pueden acceder a ella en formato físico por medio de las plataformas de Barnes and Noble, Amazon.com y Autores-Editores. Y si desean acceder a la obra en formato electrónico lo pueden hacer por medio de las plataformas Kindle, Nook, Kobo, Lulu, Google Play Books o en la tienda electrónica de Walmart.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©