Coronel Luis Villamarín incluido en el listado internacional de escritores distinguidos (dmoz.org)

Publicado: 2010-12-29   Clicks: 2809

     Análisis del conflicto colombiano

     La Organización internacional DMOZ con sede en España, cuya labor es seleccionar y sistematizar los nombres y datos generales así como la producción literaria y artística de los mas distinguidos escritores y artistas iberoamericanos, incluyó dentro de su listado al coronel de la reserva activa y escritor colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido autor de varios libros relacionados con el el conflicto colombiano, el terrorismo internacional y la accidentada historia patria colombiana.

    Villamarín ha sido destacado como el escritor militar del siglo XX en Colombia y además ha recibido tres premios internacionales de literatura en Estados Unidos. El primero fue el Latino Literary Awards 2003 por la obra la Silla Vacía en Los Angeles California. El segundo fue Verdadero Orgullo Hispano New Jersey 2006 por la obra Delirio del Libertador. El tercer fue el Premio Internacional de Literatura Jairo Hoyos Salcedo en Washington D.C por la obra Complot contra Colombia.

    Algunos de sus libros han sido traducidos a inglés, polaco y portugués. Su hoja de vida fue incluida como Investigador en Ciencias Sociales, Políticas y Militares del área de Latinoamérica y el Caribe por el Instituto Colombiano de Ciencia y Tecnología Colciencias.

     Su obra En el Infierno traducida al idioma inglés bajo el título In Hell está propuesta para hacer una película en Hollywood California.

    Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©