Selva Roja en formato electrónico

Publicado: 2011-01-13   Clicks: 2427

       Análisis del conflicto colombiano

       Es muy placentero comunicar a los lectores de la web www,luisvillamarin.com interesados en leer, conocer e investigar pormenores del complejo conflicto que libran el Estado y la sociedad colombiana contra la agresión del narcoterrorismo comunista, que mi obra La Selva Roja ha sido publicada en formato electrónico en  Google, Nook y Kindle de Amazon.com, sistema con el que la pueden adquirir para una cómoda lectura del texto.

      Prologado por el escritor y periodista colombiano Plinio Apuleyo Mendoza, este libro constituye una historia completa de la evolución histórica de las Farc, que cruza varias etapas desde el bandolerismo crónico de la década de los sesenta,  hasta el narcoterrorismo comunista de al actualidad; además de demostrar con pruebas fehacientes y documentos concretos, el siniestro maridaje histórico del Partido Comunista Colombiano con las cuadrillas de las Farc.

     Por su contenido analítico, La Selva Roja ha sido tomado como texto de estudio obligatorio en diferentes universidades del mundo cuyos programas académicos analizan la violencia en el continente, y la incidencia del narcoterrorismo en la formulación de políticas gubernativas y de defensa nacional.

       La Biblioteca del Ejército del Brasil (Bibliex) lo tradujo a idioma portugués bajo el título Farc: Terrorismo Na America Do Sul. Es uno de los libros mas leídos por los oficiales y suboficiales de este país, dada la permanente presencia de cuadrillas de las Farc en la frontera colombo-brasileña y la selva amazónica.

Desde ya agradezco su amable atención y espero que disfruten la lectura de esta obra escrita de manera amena, directa y con soporte probatorio en cada una de las afirmaciones que allí se consignan.

       !Buena lectura!

  

     Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©