Terrorista chileno miembro del Frente Internacional de las Farc

Publicado: 2011-03-13   Clicks: 2756

 

Análisis del conflicto colombiano

Terrorista chileno miembro del Frente Internacional de las Farc

En entrevista con el periodista Alexander Oyola del programa Testigo Directo del Canal 1, el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido analizó la forma de militancia clandestina del terrorista chileno Manuel Olate en el frente internacional de las Farc.

El coronel Villamarín planteó que terrorista no es solo quien tiene un fusil y pertenece a una cuadrilla específica. También lo es quién financia acciones o promueve el ideario extremista en búsqueda de la legitimación de un grupo terrorista determinado.

Igualmente puntualizó que Olate no es un simple publicista como quieren presentarlo sus cómplices en las redes sociales y sus defensores empeñados en evitar que lo extraditen a Colombia.

Además de visitar a Raúl Reyes en Ecuador, Olate visitaba a Iván Márquez en Venezuela como delegado del Partido Comunista Chileno, es uno de los representantes internacionales de los grupos terroristas peruanos y el enlace entre las Farc y el ala extremista de la etnia mapuche en Chile.

La entrevista será transmitida por el Canal 1 de la televisión colombiana, el domingo 13 de marzo de 2011 a las 3:00 PM.

 

 

Obras del coronel Luis Alberto VillamarínPulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©