Libro El cartel de las Farc, (I) referente bibliográfico para investigación Exploring Roots of Terrorism

Publicado: 2012-05-09   Clicks: 3046

      Análisis del conflicto colombiano

El cartel de las farc      El libro titulado El cartel de las Farc (I) y traducido al idioma inglés bajo el epígrafe The Farc Cartel (I), escrito por el coronel colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido, fue utilizado como referencia bibliográfica por los investigadores Dipak K. Gupta Distinguished Professor in Political Science Research Associate, Fed J. Hansen Institute for World Peace Program Chair, International Security and Conflict Resolution of San Diego State University, para la elaboración de la tesis titulada Exploring Roots of Terrorism, porteriormente incluida como un capítulo del libro Root Causes of Terrorism publicado por la Editorial Tore Bjørgo London: Routledge (2004).

     El cartel de las Farc (I) es un compendio analítico de la inmersión progresiva del grupo terrorista Farc en el negocio del narcotráfico, y el mas claro reflejo de la descomposición político-ideológica del brazo armado del Partido Comunista Colombiano.

    El coronel Luis Alberto Villamarín es autor de la colección conflicto colombiano integrada por 19 libros que incluyen la historia del Eln y las Farc, asi como terrorismo interno, plan estratégico de los grupos narcoterroristas, comisión de delitos de lesa humanidad y narcotráfico. Tres de sus obras han sido distinguidos con premios internacionales de literatura en Estados Unidos.

   Durante 26 años de servicio a la nación como oficial del Ejército, el coronel Villamarín se destacó entre sus compañeros de armas en todos los quehaceres de la vida militar, tanto en la academia como en las operaciones militares contra los agentes generadores de violencia.

   En la actualidad el coronel Villamarín es analista de asuntos estratégicos, conferencista invitado en diversas universidades del mundo, panelista invitado en programas de opinión y asesor de tesis para postgrdos, especializaciones, maestrías y doctorados en ciencias políticas, ciencias sociales y ciencias militares.

    Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

          El Cartel de las Farc   Operacion Sodoma (Caída del Mono Jojoy, símbolo del narcoterrorismo comunista contra Colombia)   Operacion Sodoma (Caída del Mono Jojoy, símbolo del narcoterrorismo comunista contra Colombia)   Operacion Jaque    Complot Contra Colombia - (Secretos de los Computadores de Raul Reyes)

           La Selva Roja - Nexos de las Farc con el partido comunista   In Hell   Drama, Pesadilla y Espectaculo - Relato del Asalto a la base de las Delicias  Ceso la Horrible noche - Relato de un secuestro  Conexion Alqaeda

           Martes de Horror - Ataque Terrorista a las torres gemelas (9/11)  Narcoterrorismo: La guerra del Nuevo Siglo  Delirio del Libertador - Biografia de Simon Bolivar   Magica Leyenda del Dorado   Delirium of the Liberator - Biography of Simon Bolivar

                    

 

 

 

 

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©