Ya está en el mercado en formato físico, el libro Operación Odiseo que describe la muerte en combate del narcoterrorista Alfonso Cano de las Farc

Publicado: 2012-05-26   Clicks: 2411

      Análisis del conflicto colombiano

Operación Odiseo      El libro titulado Operación Odiseo, subtitulado Caída de Alfonso Cano filósofo del narcoterrroismo comunista contra Colombia, escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, ya se encuentra disponible en las principales librerías de Colombia, por ejemplo Librería Nacional, Lerner, El Dorado.

    Esta obra es la recopilación histórica y analítica de la militancia de Alfonso Cano en las Farc y un análisis estratégico de la operación aeroterreste realizada por las Fuerzas Militares para localizarlo y darlo de baja en una región montañosa del departamento del Cauca. 

    Este el texto número 19 de la colección Conflicto Colombiano escrito por el coronel Villamarín.

    Es un documento de palpitante vigencia que saca a la luz pública las tretas y artilugios de las Farc durante los procesos de paz, los alcances de su plan estratégico y la compleja red de milicias y auxiliadores que articulan la Farcpolítica.

      Operación Odiseo es un libro de obligatoria lectura para las facultades universitarias de ciencias políticas, para los amantes de la historia, para los organismos de inteligencia del Estado,  para los institutos de altos estudios políticos y estratégicos, para los comandantes de tropas en operaciones contra el terrorismo, para los alumnos de los cursos de la Fuerza Pública, y en general  para los lectores interesados en temas políticos, geopolíticos, estratégicos y de seguridad nacional.

     El precio de venta al público en librerías es de $69.000.oo

    Con precio de promoción por lanzamiento, por compra directa a la web www.luisvillamarin.com, $45.000.oo dentro de Bogotá. Para las demás ciudades de Colombia se agregan $7.000.oo por costos de envío por correo.

     Para el resto del mundo, ventas desde la web del autor www.luisvillamarin.com, 26 dólares mas gastos de envío, que varían según el país. Precio de promoción 22 dólares mas gastos de envío, válido hasta el 31 de julio de 2012.

     Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©