Excelente acogida de libro Operación Odiseo en CAN-Ministerio de Defensa

Publicado: 2012-05-31   Clicks: 2347

      Análisis del conflicto colombiano

operacion-odiseo      El libro titulado Operación Odiseo escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, recientemente publicado en formato físico y puesto en el mercado literario esta semana, ha tenido sobresaliente aceptación entre los oficiales, suboficiales y funcionarios civiles que laboran en las instalaciones del Centro Administrativo Nacional (CAN) de Bogotá, donde operan las oficinas del Ministerio de Defensa, el Comando General de las Fuerzas Militares, el Comando del Ejército, el Comando de la Armada Nacional y el Comando de la Fuerza Aérea Colombiana con sus respectivos Estados Mayores.

      Desde el 28 de mayo de 2012, el coronel Villamarín realiza una exposición de las 19 obras de su autoría dentro de las instalaciones militares del CAN, la cual se extenderá hasta el 8 de junio de 2012, en el primer piso del PAS (Edificio Nuevo) , lugar por el que transitan de manera permanente, mas de 1500 personas cada día.

      Al cierre del segundo día de la presentación literaria, las cifras indican especial preferencia de los lectores por Operación Odiseo con un promedio de 87.5% de compradores, mientras que el resto de las obras ha copado el 12.5% del porcentaje total de las ventas.

    Operación Odiseo articula en cinco capítulos la biografía del narcoterrorista Alfonso Cano, los componentes político y organizativo del Plan Estratégico de las Farc, la Estratagema de la paz de las Farc, los antecedentes, detalles y consecuencias de la operación militar que condujo a la baja en combate del jefe terrorista y una previsión de la proyección del conflicto armado en Colombia.

     El coronel Villamarín es analista de asuntos estratégicos, panelista con expertos en temas de seguridad nacional, columnista de diversos medios de comunicación internacionales, analista invitado de canales de televisión de Colombia, Estados Unidos, Dinamarca, España y Francia; y conferencista especializado en temas de defensa nacional, geopolítica y estrategia.

     Por sus obras ha recibido tres premios internacionales en Estados Unidos. Asimismo, los libros y artículos de su autoría son referentes permanentes para tesis de pregrado, postgrado, maestrías y doctorados en diversas universidades y centros de estudios políticos del mundo.

     Haga click aquí para ver las obras escritas por el coronel Luis Villamarín P.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©