¿Fallo Salomónico? , ó ¿Piratería Jurídica?, nuevo libro del coronel Luis Villamarín P.

Publicado: 2013-07-13   Clicks: 688

     Geopolítica

v    El próximo 23 de julio a las 07:45 A.M hora de la Costa Este de Estados Unidos, y 06:45 hora de Colombia, el coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia, Luis Alberto Villamarin Pulido estará desde los estudios de CNN en español, ubicados en el Midtown de Manhattan, New York City, presentando en el programa Café CNN que dirige la periodista María Salomón, la obra de su más reciente autoría titulada ¿Fallo Salomónico? , ó ¿Piratería Jurídica?, en el cual realiza un detallado análisis histórico, geopolítico y diplomático del espurio fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que despojó a Colombia de más de 75.000 kilómetros cuadrados de mar territorial.

    ¿Fallo Salomónico? , ó ¿Piratería Jurídica?, realiza un recorrido analítico por la historia de las accidentadas relaciones diplomáticas de  la República de Colombia con los tránsfugas gobiernos nicaragüenses a partir de la independencia de las dos naciones de la Corona Española, hasta llegar al espurio fallo de la Corte Internacional de La Haya, a favor de una ilícita pretensión de Nicaragua.

     Con sólidos argumentos, documentos fidedignos de consulta, extensa bibliografía, transcripción de notas textuales, y análisis estratégicos y geopolíticos, esta obra desenmascara con lujo de detalles, el trasiego realizado por el gobierno sandinista de Nicaragua en contubernio con la República Popular China para que se produjera el injusto fallo contra Colombia, el 19 de noviembre de 2012 en La Haya-Holanda.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©