Análisis político-estratégico sobre despliegue mediático de “chuzadas”

Publicado: 2014-03-16   Clicks: 2239

    Análisis del conflicto colombiano

     Por invitación del programa diario UN Radio Análisis, que se transmite por la emisora de la Universidad Nacional, mañana lunes 17 de marzo a las 07:30 AM el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido hará parte del panel de especialistas y expertos en seguridad y defensa nacional, que analizarán las consecuencias políticas, militares, estratégicas y de seguridad nacional, el despliegue mediático de las interceptaciones de comunicaciones a grupos narcoterroristas, más conocidas como “las chuzadas” desde la sede de Andrómeda en Bogotá.

    Por medio de esta nota se extiende una cordial invitación a los lectores para que sintonicen la emisora de la Universidad nacional en la frecuencia 98.5 FM en Bogotá o las filiales de esta emisora en el resto del país. Y para el resto del mundo la pueden sintonizar en real audio por medio de la página de UN Radio (http://www.unradio.unal.edu.co/).

     De la misma manera se solicita la difusión respectiva entre sus contactos y el envío de comentarios acerca de los temas tratados, todos útiles para enriquecer el debate acerca de un tema sensible, de actualidad y de suma importancia para la estabilidad institucional, el futuro de las Fuerzas Militares y la concepción integral de la defensa nacional.

     El coronel Luis Alberto Villamarín es analista de asuntos estratégicos, autor de 22 obras relacionados con temas afines a la defensa nacional, la geopolítica, el terrorismo inetrnacional y el conflicto armado en el país.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©