Superación Personal II

Superación Personal II

Precio: $19.58

De venta en:

BN Tapa dura Lulu Google Play Kobo Nook smashwords walmart

 

 

ISBN: 9781538023419

     El segundo tomo de cinco de la serie Superación Personal, contiene una selección metodológica de pensamientos, reflexiones, puntos de vista y análisis de personajes, cuyas extraordinarias ejecutorias transformaron el curso de la humanidad o de sus comunidades, verbigracia Napoleón Bonaparte, el papa Juan Pablo II, Indira Ghandi, Isaac Newton, Steve Jobs, Bill Gates, la madre Teresa de Calcuta, Martín Luther King, Konrad Adenauer, Donald Trump, y otros. 

     En términos generales esta obra proporciona al lector elementos informativos de cultura general, mensajes de motivación, inducción a actuar con mente positiva, creatividad, innovación y deseo permanente de acertar en todos los actos de la existencia humana. 

     Los sapientes puntos de vista de los líderes que desfilan por las páginas de este libro persisten en la constancia, la perseverancia, la disciplina, la reflexión permanente, el enriquecimiento intelectual y la labor en torno a objetivos concretos, con énfasis en ser mejores personas, mejores ciudadanos y construir mejores familias. 

     Con facilidad el lector puede rotar la lectura de las páginas de un cuento hindú cargado de sabiduría popular como el caso de las pescadoras, a profundas reflexiones existenciales de Oscar Wilde, o a concepciones científicas sociales de Voltaire o exactas de Newton. Y así sucesivamente. 
    Este documento es el tipo de libros que necesitan los padres para acumular mayores argumentos explicativos en la interacción con sus hijos; o que requieren los jefes para desarrollar el liderazgo dentro de sus equipos de trabajo. 
     Al mismo tiempo, el contenido contextual del libro, convierte esta metódica selección de ideas, en un documento de consulta permanente, para la toma de decisiones en diversos campos del quehacer humano, además de ser una fuente argumentativa de consulta para encarar diferentes eventos de la vida personal o profesional. 

     El libro se subtitula Tesoro de la Sabiduría,porque aglutina enseñanzas dejadas por los gestores de las ideas aquí transcritas y encierra un cúmulo de valiosas instrucciones para leer, aprender y aplicar en la interacción con los demás seres humanas. 

     Tener esta obra en la biblioteca personal, es una obligación moral de toda persona con visión emprendedora y mentalidad triunfadora.

Lectores de Superación Personal II leyeron:

la-silla-vacia genios-de-la-estrategia-militar-iv-mc-arthur-el-cesar-del-siglo-xx superacion-personal-i Manual Operativo de Al Qaeda Declaración de guerra santa contra los tiranos Genios-de-la-Estrategia-XVII-Julio-Cesar drama-pesadilla-y-espectaculo condor-en-el-aire

 

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©