Injustificada reunión Santos-Farc en Cartagena, más derroche pagado por los colombianos
La respuesta parecería estar en que esta publicidad se suma a las constantes propagandas auto-elogiosas en los medios de comunicación verbigracia, que este gobierno dio navidad en paz a los campesinos, que restituyó tierras, que ella era una maestra de escuela rural que solo veía bombas y metralla y ahora ve pajaritos de oro en los alrededores del centro educativo, que si no se le entregaba el país a los bandidos se incrementaría la guerra urbana, que él era un desplazado que sufría en la ciudad pero que Santos lo ayudó a regresar a su parcela, etc.