Final de narcodictadura de Maduro es una realidad, comenta el coronel Villamarín en Cablenoticias

Publicado: 2025-09-04   Clicks: 46

El 3 de septiembre de 2025 en horas del mediodía, desde los estudios de Cablenoticias en Teusaquillo Bogotá, el periodista Alvaro Aldana presentador del popular noticiero de ese canal de televisión, conversó con el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido vía zoom en otro lugar de Bogotá, acerca de la muy probable caída y consecuente final de narcodictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

A lo largo de la entrevista el coronel Villamarín indicó que:

El letal ataque de la Armada de Estados Unidos contra once narcotraficantes que salieron de Venezuela con un cargamento de cocaína hacia Estados Unidos, es una seria advertencia al cartel de los soles y sus estructuras criminales de la contundencia con que Estados Unidos los combatirá en aguas internacionales.

Tiene razón la señora María Corina Machado cuando afirma que la permanencia de la narcodictadura de Nicolás Maduro tiene los días contados. Parece ser que quienes están organizando la rebelión que fracture la intestinidad del cartel de los soles, están buscando la forma menos sangrienta que conduzca a la caída de la mafia que desgobierna a Venezuela.

Las declaraciones públicas de Petro contra el mandatario estadounidense tildándolo de asesino, pueden significar una fuerte retaliación arancelaria y migratoria del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país.

Esa actitud irresponsable de Petro, aumenta las ya existentes fricciones de su administración con la Casa Blanca.

#luisalbertovillamarinpulido #estrategia #geopolítica #defensanacional #colombia #trumpp #venezuela #maduro #maríacorinamachado

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©