Masacre de judíos en Sidney ratifica: Israel está en la mira de extremistas musulmanes en el mundo

Publicado: 2025-12-17   Clicks: 26

       El lunes 15 de diciembre de 2025 en horas de la mañana, el periodista Hernán Harris director del programa Primera Mañana de la cadena internacional de radio y televisión CNN en español, entrevistó vía zoom desde Buenos Aires (Argentina) al teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido autor de 40 libros de geopolítica, estrategia y seguridad nacional, quien atendió la conversación desde Bogotá (Colombia) con el fin de analizar los temas atinentes al demencial ataque terrorista desatado por yihadistas contra la comunidad judía en la Bondi Beach Sídney (Australia) el mismo día que las víctimas celebraban la tradicional fiesta del Hanukah o festival de las luces, evento religioso-cultural que es muy importante en las tradiciones hebreas.

     A lo largo de la entrevista el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido puntualizó que:

     No se explica la dilatación de la información acerca del capturado en el lugar de los hechos. Parece como si el gobierno australiano estuviera tratando de bajar la temperatura a una realidad que desnuda su imprevisión de seguridad a una comunidad que es blanco de ataques yihadistas de musulmanes extremistas desde hace años. Tampoco se tuvo en cuenta que viene en crescendo la reaparición paulatina de células de Isis en el mundo. 

     Sin descartar del todo que este hecho esté relacionado con la inteligencia iraní.

     La acción del señor Ahmed al Ahmed, quien doblegó y desarmó al tirador de la célula terrorista es un acto de heroísmo sin par.

#geopolítica #luisalbertovillamarinpulido #defensanacional #estrategia #Bondibeach #Sidneyaustralia #AhmedalAhmed #Isis #iran #israel #hanukah

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required
Publicidad

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2025 ©