Publicado: 2025-12-19 Clicks: 8
El 17 de diciembre de 2025 en horas de la noche, la periodista Claudia Gurisatti directora del popular programa de televisión La Noche que se transmite en simultánea por los canales RCN Televisión y NTN 24, entrevistó vía zoom al teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido autor de 40 libros de geopolítica, estrategia y seguridad nacional, con el fin de analizar con el exgobernador y actual representante a la Cámara Campo Hurtado de Cambio Radical, las responsabilidades políticas y penales de la sangrienta y depredadora incursión narcoterrorista de las Farc dirigidas por alias Iván Mordisco contra los inermes habitantes del municipio de Buenos Aires Cauca, el día anterior.
A lo largo de la entrevista el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido puntualizó que:
El congreso de la república es el principal responsable de la descomposición política y moral de Petro.
Es un ente que no ha cumplido con sus funciones.
El departamento del Cauca es una Colombia en miniatura.
Solamente le falta acceso al Caribe, pues tiene hasta acceso a la Amazonía en la Bota Caucana.
El principal problema del Cauca, departamento que mas ha tenido presidentes de la república es la podredumbre de la corrupción, arraigada por décadas entre la dirigencia política de ese departamento.
Se está aprovechando el drama de la violencia en Buenos Aires y en general todo el departamento del Cauca, para hacer politiquería electorera, no para buscar soluciones de fondo al problema.
Petro es de lejos el peor presidente que ha tenido Colombia, pero la dirigencia política del Cauca ha sido inepta.
El ministro de Defensa Pedro Sánchez es un sujeto inepto e incapaz de conducir las Fuerzas Militares.
Es enorme la irresponsabilidad del congreso de la República por no haber construido una ley de seguridad y defensa nacional.
Maintained and Created by: { lv10 }
LuisVillamarin.com, 2025 ©