Contundente mensaje del coronel Villamarin, ante cantinflesca justificación del ministro de Defensa, frente al pacto de Petro con las Farc en el Plateado

Publicado: 2023-12-06   Clicks: 135

Rampante indignidad de Iván Velasquez en su inmerecido cargo como ministro de Defensa en Colombia

     Señor Iván Velázquez Gómez:

     Carece usted de la idoneidad,  la capacidad y la dignidad para decirle señor ministro.

     Sus irresponsables declaraciones, en torno al pacto de ilegalidad entre el régimen de Petro y los terroristas que encabeza alias Iván Mordisco, para retirar los soldados del corregimiento del Plateado en Argelia (Cauca), al término de la jornada electoral del pasado 29 de octubre de 2023,  denotan que es absoluta su indignidad para ejercer tan inmerecido cargo.

     A la ignorancia de las funciones que le corresponden como representante de las Fuerzas Militares y de Policía ante el presidente de la república,  usted le agregó una enorme carga de ideologizacion comunista, además de una dosis de cinismo para burlarse de todos los colombianos, de la misma manera que lo hizo, el exministro del interior Alfonso Prada, cuando afirmó que el secuestro de 80 miembros de la policía, por parte de los cómplices desarmados de las Farc, encabezadas por Iván  Mordisco en el Caguán, se trataba de  un cerco humanitario

     Que dos altos funcionarios utilicen las mismas estratagemas engañosas, es un grave indicio de sistematicidad para  ceder la soberania y la institucionalidad, al arbitrio de los narcoterroristas, mediante  leguleyadas argumentales, de catadura inmoral.

      Usted dice que es abogado con no se sabe cuántos títulos y especializaciones de docto jurista, pero en la práctica está demostrando que ignora las leyes de Colombia, comenzando por el artículo 2o. de la Constitución Nacional.

     Señor Velasquez su pobre disculpa, de que los soldados no tienen vocación urbana y que está gestando el retorno de la policía al corregimiento del Plateado,  además de ridícula por la insensatez como lo plantea, es motivo suficiente para que sus jueces naturales lo investiguen por evidente vulneración de las leyes de la república, y para inferir que si fuera cierto que los soldados no pueden estar en las ciudades, entonces que le retiren la guardia presidencial a Petro y la seguridad militar a usted y el combo de burócratas que lo secundan, protegidos por los soldados en Bogotá.

     Señor Velasquez: 

      Lo más decente es que renuncie al cargo de ministro de Defensa que nunca debió ocupar. 

     Su comportamiento, lo podría convertir por extensión, en cómplice de quienes pretenden convertir a Colombia en un paraíso de miseria comunista. 

      Note que en la práctica, su maquiavélica omision de las funciones del cargo, y su tendencia a mentir utilizando artilugios, están afectando la moral combativa de los soldados e incentivando a los terroristas a destruir el país.

     Síntesis: renuncie por inepto, incapaz e indigno.

    Ejercer un cargo publico para el que se carece de conocimiento y autoridad moral, es una vergonzosa forma de corrupción.

     Bien lo predijo el Libertador Simón Bolivar: 
"A personas de escasas capacidades, no se les pueden otorgar altos cargos en la dirección del Estado, por muchas que sean sus buenas intenciones"

     Cordialmente,

     Teniente coronel  Luis Alberto Villamarin Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©