¿Será la inminente contraofensiva ucraniana, el paso definitivo para derrotar a Rusia?

Publicado: 2023-04-29   Clicks: 299

     El 28 de marzo de 2023, en entrevista vía Skype desde Bogotá, con la periodista Ione Molinares en Washington (USA) del programa Panorama Mundial que transmite desde Norteamérica para el mundo la cadena CNN en español, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, autor de 40 libros de geopolítica, estrategia y defensa nacional, puntualizó lo siguiente en torno la inminente:

   1. Ante la demanda de armas y de municiones de artillería que exige la situación operacional, Occidente esta desarrollando una serie de medidas de emergencia, pero aún así el consumo de las mismas por parte de Ucrania supera los indices de producción.

    2. El ataque ruso a la ciudad de Ulam ubicada en el centro de Ucrania, en la mitad del camino entre Kiev y Zaporizhia, es una seña de que Rusia pretende bloquear en la retaguardia el inminente ataque de Kiev sobre Crimea.

    3. Los procedimientos logísticos de suministro de municiones se banas ne los conceptos de disponibilidades, consumos y necesidades. Eso indica que no se puede dar por cierto que en esta primavera queda definitivamente sellado el fracaso ruso. 

     4. Los servicios de inteligencia de ambos bandos están desentrañando todos los indicios e informaciones corroboradas para determinar la capacidad de mas probable adversario del adversario.

      #geopolitica #seguridadnacional #conflictoarmadoencolombia #memoriahistórica #luisalbertovillamarinpulido #estrategia #rusia #ucrania #guerra #guerraucrania #guerraucraniarusia #artillery

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©