No se puede desacartar que los niños indígenas desaparecidos en Guvaire, estén en poder de las Farc

Publicado: 2023-05-26   Clicks: 468

      El 23 de mayo de 2023, en entrevista vía zoom desde Bogotá con la periodista Adriana Yañez del noticiero La Voz de la Ciudad de Los Angeles California, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, estudioso asiduo de los problemas de violencia, terrorismo y narcotráfico en Colombia, puntualizó lo siguiente acerca de laintensa búsqueda de cuarto niños indigenas misteriosamente desaparecidos tras el accidente de una aeronave comercial en la selva del Guaviare:

1. La salida en falso de Gustavo Petro anunciando que ya habían aparecido y luego cambiando de tercio con otra versión, genera muchas dudas y suspicacias.

2. Ya no se sabe si realmente los niños subieron a la aeronave accidentada, o fueron secuestrados por las Farc u otro grupo criminal.

3. En la zona donde supuestamente desaparecieron los niños, delinquen las Farc y los narcos.

4. Causa muchas sospechas la supuesta buena voluntad de los indígenas del Cauca, para ir hasta la complicada selva a buscar a los desaparecidos. El paso del tiempo aclarará los hechos que por ahora son muy confusos.

#luisalbertovillamarinpulido #colombia #guaviareestereoescaracolradio #guaviare #farc #narcotraficantesenlaselva #minga #secuestro #indígenas

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©