Petro responsable de actual crisis. Magistral entrevista al coronel Villamarín Universidad Distrital

Publicado: 2023-06-07   Clicks: 208

      En entrevista virtual vía Zoom con el programa Revista de la Mañana de la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, en torno al dramático escándalo del gobierno Petro, desatado tras las explosivas revelaciones del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, puntualizó en el popular programa radial de la emisora institucional:

      1. Petro es el único responsable de su propio fracaso. Su lenguaje y conducta pendenciera le genera más choques que sinergias.

      2. Petro pretende generar una lucha de clases al estilo comunista.

     3. Su ministra del trabajo es una persona de mentalidad retrógrada que se quedó en el tiempo con las desuetas teorías revolucionarias de la década de 1960.

     4. Ni el fiscal Barbosa ni Petro están cumpliendo con sus funciones. Ni Petro es jefe del Fiscal, ni el fiscal debería estar haciendo campaña presidencia aprovechando la notoriedad pública de su cargo. Ambos están ganando exorbitantes sumas de dinero por ocupar esos cargos, y debería justificarlas.

     5. La señora Laura Sarabia no tiene las condiciones personales y profesionales para ocupar el cargo que ostenta.

       6. Petro tiene gobernabilidad porque goza de la lealtad de algunas instituciones a la figura presidencial, pero carece absolutamente de gobernanza.

      7. Petro es un improvisador compulsivo. Imagina cosas y las echa a rodar sin planeación, ni estrategia, ni objetivos. Solo le importa el populismo.

      8. Los señalamientos de nexos con la corrupción y el narcotráfico lo dejan casi sin margen de maniobra.

 Le queda muy difícil recuperar favorabilidad. #luisalbertovillamarinpulido #petro #benedetti, #sarabia #corrupción #narcotraficantesenlaselva #paztotal #populismo

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©