¿Atacará Israel objetivos de alto valor iraní, atacará Hizbolá, o solución diplomática definitiva?

Publicado: 2024-04-17   Clicks: 165

Con el propósito de analizar tan sensibles interrogantes, los que por su naturaleza afectan la paz, la seguridad y la interacción geopolítica mundial, el periodista Rafel Romo del programa Conclusiones de la cadena internacional de televisión CNN en español, que transmite desde la costa Este de Estados Unidos hacia el mundo, invitó al teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, el martes 16 de abril de 2024.

A lo largo de la entrrevista el coronel Villamarín puntualizó:

1. Israel debe responder de manera contundente, con algunas aciones que reduzacan el ímpetu triunfalista de Irán y garanticen que no se repetirá una acción similar o peor.

2. Es dificil que se declaaren guerra de infantería por las distancias, pero si pueden seguir lanzándose misiles y drones, que además de ser costosisimos, afectqarían sensiblemente la póblación civil de ambos países.

3. Dentro de Irán hay objetivos estratégicos de altísimo valor,que están en la mira de Israel e Irán lo sabe perfectamente.

#luisalbertovillamarinpulido #defensanacional #estrategia #geopolítica #israel #iran #guerraen la sombra #miliciaschiitas #huthies #irak #conflicto

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©