Petro engaña al país con paz total y cohonesta violencia en Cauca para eternizarse con una Asamblea Constituyente

Publicado: 2024-05-26   Clicks: 73

    ¿Está Petro deteriorando intencionalmente la seguridad y el orden público en el Cauca?

    Con el propósito de analizar este candente tema, el periodista Fernando del Rincón, director del programa Conclusiones de la cadena internacional de noticias CNN en español, invitó al teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, hoy martes 21 de mayo de 2024, a las 08:00 P.M hora de Colombia. Respetuosamente invitados a sintonizar el programa.

      En sus respuestas el coronel Villamarín puntualizó:

     1. A Petro le falla todo lo que hace. carece de estrategia y liderazgo para gobernar lo cual suple con farsas y estratagemas comunistas en pos de eternizarse.

      2. Actuaciones de Petro son cantinflescas y carecen de objetividad, pero hacen parte de su connivencia con narcotraficantes y terroristas.

      3. La estratagema de Petro apunta a una asamblea constituyente que evite la extradición de narcos y ayude al poscionamiento político de los terroristas de las Farc y el Eln.

       #defensanacional #estrategia #luisalbertovillamarinpulido #colombia #conflictoarmadoencolombia #violenciapolitica #farc #guerrillascomunistas #petro #paztotal #memoriahistórica #entrevistasvillamarin #cauca

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©