Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

El alcance yihadista que el mundo no quiere ver

  • PDF

     El reciente acto terrorista en un restaurante en Bangladesh en el que murieron 20 personas de diversas nacionalidades, presentado al mundo por los medios de comunicación como otro hecho aislado y hasta ajeno a los países occidentales, es todo lo contrario y apunta a demostrar que:

     1. Los llamados "lobos solitarios" no son tan solitarios. Son parte de células durmientes que tienen varios años de militancia clandestina y que operan sobre objetivos predeterminados por la dirigencia. Isis como Al Qaeda son organizaciones cerradas y piramidales muy fundamentadas en la interpretación rígida de la sharia que no les permitiría promover o tolerar anarquías internas.

     2. La doble moral y ambigüedad del gobierno pakistaní por medio del poderoso servicio de inteligencia ISI financiado por el reino saudita pretende islamizar Afganistán, Bangladesh y a los musulmanes hindúes con proyección a dominar el Asia Meridional y el Asia Central.

     3. Las células terroristas del Cáucaso, Rusia, Australia y el Asia Meridional son financiadas por saudíes y entrenadas por pakistaníes o kosovares.

    4. Los mismos gobiernos afectados han sido incapaces de definir y delimitar el problema debido a divergencias internas o geopolíticas regionales.

     5. No hay control de inteligencia táctica técnica y estratégica en mezquitas y centros coránicos donde son reclutados los yihadistas. Se sigue creyendo que el islamismo es un problema de policía y no una agresión multicontinental contra la especie humana.

     6. El paso obvio de los islamistas es atacar en Latinoamérica donde hay judíos y cristianos además de influencia política e interese geoestratégicos de USA y las demás potencias,El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, autor de 30 libros acerca de los conflictos internacionales, la geopolítica, la seguridad y la defensa nacional, cinco de ellos relacionados con el terrorismo islámico titulados Martes de HorrorNarcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Conexión Al Qaeda, Primavera Árabe e Isis-Estado Islámico. Además tiene en preparación la obra titulada Geopolítica del Terror.

     Para leer estas obras haga click sobre cada una de las siguientes portadas.

cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo  cover conexión al qaeda  cover martes de horror   Cover Estado Islámico ISIS   Cover Primavera Arabe