Libro ISIS-Estado Islámico, referente para analizar ataque terrorista en París

Publicado: 2015-11-23   Clicks: 1795

      Análisis del terrorismo internacional

     Cover Estado Islámico ISISEl libro titulado ISIS-Estado Islámico, subtitulado Yihad, terrorismo y barbarie, escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido se convirtió en importante referente bibliográfico especializado de los atentados terroristas perpetrados por el grupo yihadista el 13 de noviembre de 2015 en París Francia.

    En reiteradas entervistas con el canal internacional de televisión CNN que transmite desde Atlanta Georgia Estados Unidos, el coronel Villamarín explicó a los teleaudientes, los orígenes, estructura orgánica, métodos de reclutamiento, capacidades y debilidades, orden de batalla, características y planes a largo plazo del terrorismo yihadista contra la cultura occidental.

   De la misma manera el autor del libro ISIS- Estado Islámico ha contestado varias entrevistas a canales de televisión, periódicos, revistas, emisoras radiales, páginas web y blogs de diversos países del mundo, con explicaciones concretas en torno al sorprendente fenómeno del terrorismo yihadista.

    ISIS-Estado Islámico es una obra literaria que permite transitar por las razones ideológicas, políticas, geopolíticas, filosóficas, religiosas y económicas que sustentan los orígenes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y Siria ( ISIS). 

    Asimismo coadyuva a incursionar en sus estructuras internas alrededor de las historias personales de los yihadistas, la barbarie contra las etnias yazidíes y asirias; la guerra a muerte contra cristianos "infieles" y musulmanes apóstatas, la esclavitud sexual de las mujeres tomadas como un mecanismo de reproducción de yihadistas; las razones por las cuales jóvenes de Europa, Estados Unidos y Australia se han incorporado al terrorismo islámico y la peligrosa proyección de la células clandestinas de ISIS en los cinco continentes. 
     Este libro analiza con detalle y preocupante realidad los insospechados alcances de un problema de seguridad internacional, el cual deja en claro que la carrera de la guerra religiosa extremista planteada por los yihadistas, es una realidad que debe ocupar prioridad en las agendas políticas, policiales y militares de todos los gobernantes del planeta, pues sin excepción todos los países están en riesgo de ser blanco estructural del terrorismo islámico.  
    Así lo corroboran las noticias al respecto que a diario aparecen en todos los medios de difusión masiva. Por esta razón el presidente de Estados Unidos Barack Obama decidió que sus fuerzas militares ingresaran a una nueva guerra internacional contra el terrorismo islámico, con impredecibles consecuencias. 
    La razón de esta decisión trascendental de la Casa Blanca, es que la idea inicial de la dirigencia de Al Qaeda de conformar un califato sunita extremista universal de manera metódica y mediante la construcción progresiva de células terroristas multiplicativas, pasó a los hechos mediante la ejecución sistemática y sostenida de acciones terroristas en todo el planeta, persistente difusión propagandista en las redes sociales y reclutamiento de jóvenes inmaduros con problemas sicosociales, adolescentes ansiosos de aventuras y en general personas que han experimentado un persistente lavado cerebral enfocado en la supuesta superioridad moral, ética y religiosa de quien aplique de manera estricta la Sharia o ley islámica.
    Igualmente este libro ha ocupado durante tres meses el primer lugar de las preferencias de los lectores de formatos fisico y electrónico de amazon.com en español, en las categorías sucesos de actualidad, política y ciencia política. 
    La obra puede ser leida haciendo click sobre los siguientes cuadros:

P.V.P 

NoneNoneNoneNoneNone

 
 
 

El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, autor de 26 libros acerca de los conflictos internacionales, la geopolítica, la seguridad y la defensa nacional, cinco de ellos relacionados con el terrorismo islámico titulados Martes de HorrorNarcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Conexión Al Qaeda, Primavera Arabe e Isis-Estado Islámico. Además tiene en preparación la obra titulada Geopolítica del Terror.

     Para leer estas obras haga click sobre cada una de las siguientes portadas.

cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo  cover conexión al qaeda  cover martes de horror   Cover Estado Islámico ISIS   Cover Primavera Arabe

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©