Programa televisivo Al filo de la navaja destaca libro Ganar la guerra para conquistar la paz

Publicado: 1999-10-14   Clicks: 899

    Análisis del conflicto colombiano

    ganar la guerraEn entrevista televisada para el programa de televisión Al filo de la navaja que dirige el periodista y escritor colombiano Plinio Apuleyo Mendoza, el teniente coronel en servicio activo del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido presentó ante la audiencia, nueve libros de su autoría relacionados con el conflicto colombiano, entre ellos el titulado Ganar la Guerra para conquistar la paz.

    A lo largo de la entrevista el periodista Plinio Apuleyo Mendoza resaltó el importante aporte de las tesis escritas por el coronel Villamarín acerca de la metodología y bases filosóficas marxistas-leninistas utilizadas peor el Eln, las Farc y el Epl para desarticular el binomio población civil-fuerzas militares.

    Por su parte el coronel Villamarín enfatizó que el ataque sistemático y sincronizado de las guerrillas comunistas contra Colombia, apunta a destruir la actual institucionalidad para imponer en su lugar, una dictadura comunista similar a la de Cuba o Corea del Norte, donde los mandatarios terroristas son endiosados por los partidos comunistas.

Ganar la Guerra para Conquistar la Paz, es una síntesis del pensamiento político-estratégico aplicado al conflicto armado en Colombia, relacionado con los ardides y estratagemas de guerra psicológica y propaganda, desarrolladas por las guerrillas del M-19, las Farc, el Eln y el Epl, gestores del narcoterrorismo comunista.
     El texto es el producto de análisis e investigaciones en torno a la guerra revolucionaria marxista-leninista no solo en Colombia, sino en otros países afectados por procesos subversivos conducidos por los respectivos partidos comunistas. Dado el contenido y profundidad analítica de Ganar la Guerra para Conquistar la Paz, esta obra recibió reconocimientos escritos de los comandantes de los ejércitos de Colombia, Brasil, Chile, Paraguay y España.

Frase de impacto

  "La acción sicológica ha sido empleada desde tiempos inmemoriales, como el elemento fundamental para obtener la victoria en las luchas políticas y bélicas. Este factor definitivo para derrotar la subversión ha sido prácticamente desconocido y poco aplicado entre nosotros. Este libro es de lectura obligada para quienes quieran entender este tema fundamental" General Alberto Ruiz Novoa, Exministro de Defensa Nacional (1962-1965)

       Ganar la Guerra para Conquistar la Paz, es una síntesis del pensamiento político-estratégico aplicado al conflicto armado en Colombia, relacionado con los ardides y estratagemas de guerra psicológica y propaganda, desarrolladas por las guerrillas del M-19, las Farc, el Eln y el Epl, gestores del narcoterrorismo comunista.
    El texto es el producto de análisis e investigaciones en torno a la guerra revolucionaria marxista-leninista no solo en Colombia, sino en otros países afectados por procesos subversivos conducidos por los respectivos partidos comunistas.

     Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: Ganar la guerra para conquistar la paz

     Subtítulo definitivo: Propuestas para neutralizar el narcoterrrorismo comunista contra Colombia

ISBN: 978-1494841294 

Formato:15,5 x 21,5 cm

Encuadernación: Rústica 

Páginas: 242

Colores: b/n

P.V.P 

NoneNoneNoneNoneNone

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©