General Alberto Ruiz Novoa comenta libro Ganar la Guerra para Conquistar la paz

Publicado: 2016-10-16   Clicks: 1161

    Análisis del conflicto colombiano

    ganar la guerraEl general Alberto Ruiz Novoa, ex ministro de Defensa y ex Comandante del Ejército comentó con palabras elogiosas el trabajo académico publicado por el mayor del Ejército en servicio activo, Luis Alberto Villamarín Pulido,  titulado Ganar la guerra para conquistar la paz:

    “La acción sicológica ha sido empleada desde tiempos inmemoriales, como elemento fundamental para obtener la victoria en las luchas políticas y militares. Ese factor definitivo para derrotar la subversión ha sido prácticamente desconocido y poco aplicado entre nosotros. Este libro es lectura obligada para quienes quieran entender este tema fundamental.”

   Ganar la guerra para conquistar la paz es un compendio analítico conceptual que estipula los componentes políticos, sociológicos, sicológicos, de inteligencia militar, estratagemas y jurídicos que utilizan el Eln, el Epl y las Farc, para buscar la derrota de las Fuerzas Militares fuera del campo de combate.

   A lo largo de seis capítulos, el autor Luis Alberto Villamarín Pulido analiza estos problemas y plantea sugerencias políticas y estratégicas encaminadas a neutralizar las acciones políticas y armadas contenidas en los planes estratégicos del narcoterrorismo comunista contra Colombia.

     El texto es el producto de análisis e investigaciones en torno a la guerra revolucionaria marxista-leninista no solo en Colombia, sino en otros países afectados por procesos subversivos conducidos por los respectivos partidos comunistas. Dado el contenido y profundidad analítica de Ganar la Guerra para Conquistar la Paz, esta obra recibió reconocimientos escritos de los comandantes de los ejércitos de Colombia, Brasil, Chile, Paraguay y España.

Colección: Conflicto colombiano www.luisvillamarin.com

    Autor: Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Título definitivo: Ganar la guerra para conquistar la paz

     Subtítulo definitivo: Propuestas para neutralizar el narcoterrrorismo comunista contra Colombia

ISBN: 978-1494841294 

Formato:15,5 x 21,5 cm

Encuadernación: Rústica 

Páginas: 242

Colores: b/n

P.V.P 

 

NoneNoneNoneNoneNone

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©