Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, televisora local de Alcalá de Henares

Publicado: 2016-10-16   Clicks: 1152

    Análisis del terrorismo internacional

   Invitado por el canal televisión local del municipio de Alcalá de Henares en los alrededores de Madrid-España, el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido explicó a la teleaudiencia los contenidos de su obra Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, recientemente presentado en la Casa de América de la capital española.

    En las respuestas a las preguntas de la presentadora del programa Libros al día, el coronel Villamarín aseveró:

    cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo1. Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo es una visión universal de los lazos clandestinos que articulan en los cinco continentes el tráfico de armas, el narcotráfico y el lavado de dinero que en conjunto estructuran un triángulo letal, contra la democracia y la libertad.

    2. Los terroristas islámicos y comunistas han estrechado lazos por medio de dirigentes comunistas europeos, narcotraficantes y delincuentes presos en las cárceles.

    3. Eta y Al Qaeda coordinaron el ataque terrorista del 11 de marzo de 2004 en la estación de trenes en Atocha (Madrid).

    4. Todos los grupos terroristas actuales, sean islamistas o comunistas, derivan ingentes esfuerzos del narcotráfico.

    5. La dictadura cubana de los hermanos Castro es la sede social del narcoterrorismo en el mundo. Allí coordinan toda clase de actividades delictivas con la venia del régimen castrista.

     6. El terrorismo islámico tiene dos vertientes ideológicas: La sunita encabezada por Al Qaeda y la chiita encabezada por Hizbolá.

    7. El próximo libro del coronel Villamarín se denominará Conexión Al Qaeda, el cual describirá los orígenes, y el proyecto político-estratégico del grupo fundamentalista responsable de los audaces ataques terroristas perpetrados el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y explorará la eventualidad de un ataque terrorista con armas nucleares tácticas.

  El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, autor de 31 libros acerca de los conflictos internacionales, la geopolítica, la seguridad y la defensa nacional, cinco de ellos relacionados con el terrorismo islámico titulados Martes de HorrorNarcoterrorismo la guerra del nuevo siglo, Conexión Al Qaeda, Primavera Árabe e Isis-Estado Islámico. Además tiene en preparación la obra titulada Geopolítica del Terror.

     Para leer estas obras haga click sobre cada una de las siguientes portadas.

 

cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo  cover conexión al qaeda  cover martes de horror   Cover Estado Islámico ISIS   Cover Primavera Arabe

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©