Revista Time de Estados Unidos recomienda lectura de libro Pacto Farc Santos

Publicado: 2017-11-14   Clicks: 1517

Análisis del conflicto colombiano

El formato electrónico de la prestigiosa revista Time de Estados Unidos, catalogada como la más importante del mundo en su género periodístico, por ser una de las mas consultadas en los cinco continentes, incluyó dentro de los ads de la publicación recomendados para los lectores bilingües del hemisferio que hablan español e inglés, el libro titulado Pacto Farc-Santos que pueden adquirir los lectores en formato físico por medio de la Librería Barnes and Noble, catalogada como la primera cadena mundial de tiendas de ventas de libros.

La publicación de un ad en el formato electrónico de la revista Time es un espaldarazo muy importante para difundir entre un grupo grande y selecto de lectores, la existencia de un libro de palpitante actualidad colombiana y latinoamericana, que condensa los pormenores del erróneo pacto de paz firmado entre el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos y los cabecillas del grupo narcoterrorista de las Farc, como consecuencia del desconocimiento del Plan Estratégico del grupo delictivo por parte de los negociadores oficiales.

El libro Pacto Farc Santos fue presentado por su autor el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido a finales de septiembre de 2017, con excelente acogida por la teleaudiencia de los cinco continentes, en los programas de televisión de CNN en español, Café CNN y Camilo.

De manera progresiva esta obra se ha ido convirtiendo en texto de lectura preferida por especialistas en el tema pero también por personas de diferentes países, interesadas en desenmarañar la complejidad de lo pactado con las Farc y por ende entender cuáles son las verdaderas consecuencias que pueden sobrevenir de este acuerdo, realizado a espaldas de los colombianos que dijeron en las urnas No estar de acuerdo con tantas concesiones a los terroristas.

Pacto Farc-Santos Quien desee leer esta obra puede adquirirla en cualquier lugar del mundo, puede hacerlo además de la forma recomendada por la prestigiosa revista Time,  por medio de los formatos físicos de pasta blanda y pasta dura  o electrónicos para diferentes dispositivos, por medio de Createspace.com, Amazon.com, Kindle, Barnes and Noble, Nook, Google Play, Smashwords con todas sus plataformas afines tales como Apple, Tolino, Lulu, y Kobo.

Para resaltar el alcance interpretativo de los lectores, se reproducen a continuación algunos comentarios de los lectores del libro Pacto Farc-Santos, subtitulado Efectos geoestratégicos y geopolíticos de un error histórico, llegados a la página web del autor:

José Cardona dice:

“Claridad meridiana absoluta. Pacto Farc-Santos es un libro que debería ser leído en centros educativos de secundaria y estudios superiores por los estudiantes de todas las disciplinas, para que quienes hablamos el mismo idioma que nos heredaron los peninsulares con todas sus taras, caigamos en la cuenta que las élites descriteriadas y poseídas de un sentimiento egoísta de ser epicentros del destino de los países del Rió Bravo hasta la Patagonia, verbigracia la familia Santos en Colombia, o las 14 familias en El Salvador, y asi sucesivamente, son la causa de la violencia y la miseria de nuestros pueblos. Pero además que los comunistas son una peste peor que esas élites de autoelegidos, por lo que deberíamos educar jóvenes visionarios con entendimiento de lo que es geopolítico y lo que es geoestratégico”

Julieta Capricorniana dice:

“ Decir la verdad y pisar callos genera controversias, pero libro que no cause controversia no es libro y autor que no diga las cosas como las piensa e interpreta tampoco es un autor. Este libro de Pacto Farc Santos, dice la verdad y el autor expresa sus pensamientos con claridad diáfana. Enhorabuena”

Sebastián Otavo escribe desde New York:

“Pacto Farc-Santos, está destinado a ser un best seller y un libro que por varias generaciones será recordado como lo fueron en su momento Los discursos de Gaitán, o Los Grandes Conflictos Sociales y Económicos de Nuestra Historia de Indalecio Liévano Aguirre, o Los Comuneros del maestro Arciniégas. Decir la verdad en temas políticos en un país como Colombia donde priman las conveniencias y los amiguismos entre periodistas, políticos y empresarios, es muy honroso y hermoso tener voces como la del coronel Luis Villamarín, que se atreve a nadar en contra de esa poderosa corriente de la mediocridad. Repito, este libro y el autor llegarán muy lejos en la literatura mundial"

En síntesis, una recomendación literaria proveniente de la Revista Time es un sólido respaldo al trabajo investigativo de la misma, y una forma seria y objetiva de sugerir a los lectores que profundicen en temas de interés para la paz y la estabilidad del hemisferio, en este caso particular enfocados desde la óptica de la experiencia militar, geopolítica y estratégica en la lucha de Colombia contra el narcoterrorismo.

Lectores de Pacto Farc-Santos también leyeron:

operacion odiseoimagen operacion sodomaimagen operacion jaqueimagen complot contra Colombiaiamagen el cartel de las Farc (II) imagen en el infiernoimagen selva rojaimagen in hellimagen ¿Ceso la horrible noche?imagen drama pesadilla y espectaculoimagen deyanira canto de guerra y pasimagen condor en el aireimagen farc terrorismo na amaerica do sulimagen la silla vaciaimagen el eln por dentroimagen ganar la guerraimagen conexion al qaedaimagen isis estado islamicoimagen narcoterrorismo la guerra del nuevo sigloimagem primavera arabe

Lea mas acerca de Pacto Farc-Santos por Luis Alberto Villamarin Pulido