Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Libros del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido en formato electrónico de Lulu.com

  • PDF

      Escritor colombiano destacado

     Por medio del portal electrónico Lulu.com, el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, analista en asuntos de defensa nacional, estrategia y geopolítica, ha puesto a disposición de los lectores de libros electrónicos Lulu.com, las 33 obras de su autoría, incluidas en varias colecciones tituladas Conflicto Colombiano,  GeopolíticaTerrorismo Internacional, Historia de Colombia, Superación Personal, Triunfadores, Sociología Militar y Estrategia y Liderazgo.

    Cada una de las colecciones enunciadas contiene obras de palpitante actualidad y amplia utilidad académica e informativa para investigadores en ciencias sociales, historiadores, cientistas políticos, sociólogos, miembros  de las Fuerzas Militares, de policía y organismos de seguridad del Estado, integrantes de la rama judicial y lectores en general interesados en temas de actualidad nacional e internacional.

    La obra El cartel de las Farc subdividida en tres tomos, abarca tres periodos diferentes de la progresiva inmersión de las guerrillas comunistas en el narcotráfico y la enorme incidencia de este método financiero para incrementar la agresión terrorista contra Colombia. Este libro fue traducido al idioma inglés bajo el título The Farc Cartel.

    El libro titulado En el Infierno, traducido a idioma inglés como In Hell es el espeluznante testimonio de un terrorista desmovilizado de las Farc, grupo al que perteneció desde niño hasta cumplir 25 años de edad, actualmente es tema de referencia para una película en Hollywood.

    Los libros La Silla Vacía y Pacto Farc Santos, demuestran con argumentos sólidos los garrafales errores político-estratégicos y la incalculable incidencia geopolítica de estos, en el desarrollo integral de Colombia. Ambas obras han sido destacadas en Estados Unidos con distinciones académicas.

     Los libros La Selva Roja, ¿Cesó la Horrible Noche? Drama Pesadilla y Espectáculo, Operación Jaque, Operación Sodoma, Operación Odiseo, Complot contra Colombia y Deyanira canto de guerra y paz, aportan por aparte cada uno, elementos y herramientas académicas para entender y analizar formas de contrarrestar el Plan estratégico de las Farc.

     El Ejército brasileño tradujo a idioma portugués el libro La Selva Roja bajo el título Farc: Terrorismo na America do Sul. 

       Los libros El Eln por dentro-Historia de la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago y Cóndor el aire, son dos documentos muy claros y concretos para comprender la ideología y os planes a largo plazo del grupo terrorista Eln, en particular por los oscuros nexos de estos delincuentes con comunidades eclesiales basadas en la Teología de la liberación infiltradas dentro de la iglesia católica de varios paises.

     Los libros Martes de Horror, Narcoterrorismo la guerra del Nuevo Siglo, Conexión Al Qaeda, La Primavera Árabe. Isis-Estado Islámico, y Geopolítica del Terrorismo Islámico, son amplios referentes para los estudiosos de los fenómenos relacionados con el terrorismo internacional, el tráfico de armas, el lavado de activos, la situación estratégica del por siempre convulso Medio Oriente, y la visión geopolítica de las potencias internacionales frente a los conflictos regionales.

     Conexión Al Qaeda fue traducido a idioma polaco bajo el título Siec Al Kaida.

     El libro Guerra Sicológica victoria de la mente sobre la espada, Tomo I, es la primera de cinco partes, para estudiar y conocer con minucias las técnicas de guerra sicológica utilizadas por los seres humanos en cada una de las guerras ocurridas desde la antigüedad hasta la contemporaneidad.

      El libro ¿Fallo Salomónico? o ¿Piratería Jurídica?, es el análisis geopolítico de los errores históricos y diplomáticos de sucesivos gobiernos colombianos que permitieron que el bandoleril gobierno comunista de Daniel Ortega en Nicaragua, en contubernio con la Corte Internacional de la Haya, pretenda robar a Colombia 75.000 km2 de mar territorial.

     El libro titulado Delirio del Libertador, ganador del premio Verdadero Orgullo Hispano en Elizabeth New Jersey Estados Unidos, y traducido a idioma inglés bajo el título The Delirium of the Liberator es una biografía ilustrada de la magnética personalidad del general Simón Bolívar, considerado el hombre más grande que haya parido el hemisferio americano.

      Estos libros también se pueden leer en cualquier lugar del mundo en formato físico por medio de Amazon.com y Barnes and Noble. O en formato electrónico en formatos kindle, Nook, Google Play y Smashwords.

     El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, es el presidente fundador del Centro de Geopolítica Colombia, miembro de la Academia de Historia del Huila y de la Academia Colombiana de Historia Militar y miembro de la Sociedad Bolivariana de Colombia.