Autores-Editores publica libro 18 años de la guerra contra el terror para los lectores hispanoparlantes de todo el planeta.

Publicado: 2019-10-06   Clicks: 4892

     Conflicto colombiano

     18 años de la Guerra contra el Terror La popular editorial on line Autores editores, acaba de publicar en formato físico para los lectores hispanoparlantes residentes en los cinco continentes, la obra titulada 18 años de la guerra contra el terror, subtitulada Luces y sombras de la guerra más prolongada en la historia de Estados Unidos, escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido.

      El texto es un compendio analítico de las operaciones sostenidas de guerra contra el terrorismo islámico, después del 11 de septiembre de 2001, cuando 19 yihadistas integrantes de la red Al Qaeda atacaron las torres gemelas en New York y el Pentágono en Virginia cerca de Washington D.C., con base en un acto legislativo aprobado por el congreso de Estados Unidos.

      Desde entonces se han acumulado 18 años continuos sin que el yihadismo ni el odio contra Occidente cultivado por Imames extremistas que promulgan la fe sunita salafista, hayan desaparecido de la escena internacional.  Por el contrario, los yihadistas han ido construyendo santuarios en África y Asia, e instalado redes yihadistas en Europa, Australia y Norte América.

       Con datos precisos y análisis puntuales, el coronel Villamarín analiza la incidencia del yihadismo en los vaivenes geopolíticos actuales e invita a los lectores a reflexionar acerca de la proyección del terrorismo islámico, la forma como afectará los flujos económicos del comercio, así como las relaciones internacionales en temas sensibles como migración, control de armas, intercambios culturales, etc.

       Por su contexto académico y analítico, esta obra está destinada a convertirse en importante fuente bibliográfica de consulta para lectores especializados en estos temas y personas interesadas en informarse acerca de lo que sucede con la seguridad, la paz y las tensiones geopolíticas en el mundo contemporáneo.

      Este libro es el número 36 que publica el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional.

       La editorial Autores-Editores tiene sede en Bogotá Colombia y desde su página web se pueden hacer los pedidos que son enviados a cualquier lugar del país o del mundo.

        Es oportuno agregar que los lectores interesados en conocer esta obra, también pueden acceder a ella en los formatos físicos de Amazon.com, BarnesandNoble.com, la página del autor, o por medio de los formatos electrónicos de Kindle, Nook, Lulu, Smashwords, Kobo. Walmart, y Google Play Libros.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©