Por segunda vez Caracol Televisión recomienda libro 18 años de la guerra contra el terror

Publicado: 2019-11-17   Clicks: 2992

     18 años de la Guerra contra el Terror Por segunda vez durante la misma semana, en entrevista el 7 de enero de 2020, con el canal Caracol Televisión para analizar las incidencias geopolíticas de la crisis Irán Estados Unidos, la periodistas Alejandra Giraldo destacó como un texto recomendado para comprender los pormenores de los conflictos en el Medio Oriente, el libro titulado 18 años de la guerra contra el terror, subtitulado Luces y sombras de la guerra mas prolongada en la historia de Estados Unidos, escrito por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido.

     En esta obra, se analiza la evolución de la dinámica de las acciones militares ordenadas desde la Casa Blanca contra las redes yihadistas en el mundo, como consecuencia de los ataques terroristas de la red Al Qaeda contra las torres gemelas en Manhattan, el Pentágono en Virginia y un avión derribado por los pasajeros que era conducido por los terroristas contra la Casa Blanca en Washington D.C.

     Es un libro de palpitante actualidad que ha servido de texto de consulta en diferentes universidades y centros de estudios políticos o militares del planeta.

       Los lectores de habla hispana en cualquier lugar del mundo, pueden leer el libro 18 años de la guerra contra el terror en formato físico por medio de Amazon, Barnes and Noble y Autores Editores, o en la página del autor. Y en formato electrónico pueden leerlo en los portales de Kindle, Nook, Kobo. Walmart, Smashwords, Lulu, y Google Play Books.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©