Bajeza del senador Robledo refleja lo nocivos que son los comunistas

Publicado: 2019-11-17   Clicks: 916

Perversas críticas del senador Jorge Robledo contra la actividad del presidente en medio de esta grave crisis de salubridad, solo corroboran que los comunistas armados y desarmados, son el verdadero coronavirus de la política en Colombia, porque como las peores pestes buscan los cuerpos sanos para, al estilo de los parásitos, destruir todo lo que este bien de salud....

Pero por desgracia tuvimos más de ocho millones de ignorantes que votaron por un terrorista para presidente, y por sujetos demoníacos y perversos para el congreso. Sujetos, que en cada actuación política solo demuestran que les fascina vivir como parásitos chupando sangre del sistema capitalista, instigando al odio de clases, prohijando a los bandidos armados y cuestionando todo lo que hagan sus adversarios políticos.

Es hora de que el país haga un juicio severo a lo letal que ha sido el partido comunista en Colombia y lo letales que han sido todos estos personajes siniestros, quienes solo están interesados en destruir lo bueno que hay, con la farsa y la mentira de que representan los intereses de los menos favorecidos.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©