Más de un millón de reproducciones a entrevista en CNN al teniente coronel Luis Villamarín sobre tanques rusos en Ucrania

Publicado: 2022-08-12   Clicks: 2149

     Coronel Villamarin analizando para CNN las perdidas de tanques rusos en Ucrania

     A finales de mayo de 2022, el periodista Miguel Ángel Antoñanzas de la cadena internacional de televisión CNN en español, entrevistó vía zoom desde Atlanta Georgia al teniente coronel Luis Alberto Villamarin Pulido en Bogotá (Colombia), para analizar las razones técnicas, tácticas, estratégicas y operacionales, por las cuales Rusia ha perdido una gran cantidad de tanques durante la hasta ahora fallida invasión a Ucrania.

        En el momento de la emisión, el reportaje fue visto en directo por millones de televidentes en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Acto seguido la cadena televisiva optó por subir el video a su canal de you tube. Y en menos de tres meses las reproducciones del mismo por parte de nuevos televidentes, superaron el millón de visitas. Algo difícil de lograr en un medio tan popular y competido.

       El teniente coronel Luis Alberto Villamarin Pulido, es oficial de Estado Mayor y autor de 40 libros y mas de 2500 artículos sobre temas de geopolítica, seguridad nacional y defesa nacional.

        Actualmente se desempeña como presidente de la Fundación Excelencia, Liderazgo y Transformación.

        Este es el video

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©